Schneider’

Home / AA Noticias Breves / Gayafores apuesta por la materia digital en sus nuevas colecciones

Gayafores apuesta por la materia digital en sus nuevas colecciones

Gayafores presenta en Cersaie 2019 como principales novedades tres nuevas colecciones en porcelánico, que han sido cuidadosamente diseñadas, primando la calidad sobre la cantidad.

Aura, Brick Gradient y Carven son las últimas propuestas cerámicas que Gayafores incorpora a su catálogo y que ha mostrado de forma destacada en su espacio expositivo del BolognaFiere (hall 19, stand C1) del 23 al 27 de septiembre.

Estas nuevas gamas de porcelánico para pavimento y revestimiento se caracterizan por otorgar un protagonismo predominante a la materia digital, para lo cual se han empleado la última tecnología del sector y las materias primas más innovadoras. En este sentido, cabe indicar que la materia digital permite dotar a los productos de Gayafores de partículas, colores, estratos y relieves con los que se generan diseños distintivos y diferenciadores, tal y como queda patente en cada una de las colecciones de la firma. Y las nuevas creaciones llevan este aspecto mucho más allá de manera exponencial.

Siguiendo la filosofía de aunar tradición y experiencia cerámica con la más avanzada vanguardia tecnológica, Gayafores propone ahora tres completas colecciones definidas por la elegancia y la sobriedad y en las que las líneas y el juego de geometrías y volúmenes son una constante. Formas y relieves, singulares acabados y sutiles detalles que forman un mix perfecto para aportar al interiorismo un plus decorativo perfectamente equilibrado.

En definitiva, una vez más, Gayafores opta por crear piezas repletas de suavidad, ligereza y naturalidad, cualidades que distinguen a la cerámica en esencia, como es el caso de las nuevas colecciones Aura, Brick Gradient y Carven, pero también de otras propuestas recientes que también han tenido un protagonismo destacado en el stand de Gayafores en Cersaie 2019, como son Sassi, Belsize, Fusion y Lumiere.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La Fundación Santa María Albarracín, Antonio Garrido y César Manrique, galardonados en los Premios Nacionales de Edificación

Estos premios se entregarán durante la gala de la edificación que se celebrará el próximo 14 de noviembre en el auditorio Rafael del Pino, en Madrid.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública