Schneider’

Home / Arquitectura-Nom / Sebastián Torres, nuevo director de Murprotec en Madrid Oeste

Sebastián Torres, nuevo director de Murprotec en Madrid Oeste

Murprotec, multinacional especializada en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha nombrado a Sebastián Torres nuevo director de Murprotec Madrid Oeste. Bajo este cargo, Torres liderará las acciones estratégicas para las zonas que comprenden el oeste de la Comunidad de Madrid, Cáceres y las provincias de Salamanca, Valladolid, Zamora y Soria.

En esta nueva etapa y cómo responsable de la división, Sebastián Torres se centrará en impulsar la capacidad competitiva en dichas áreas, con especial foco en las acciones dirigidas a la generación de demanda y refuerzo de los canales de venta.

El nuevo director de Murprotec Madrid Oeste lleva vinculado a la compañía los últimos 7 años donde ha desempeñado el cargo de técnico de diagnóstico, puesto en el que ha destacado considerablemente, lo que ha dado como resultado la apuesta de Murprotec por el crecimiento de su equipo mediante la promoción interna de sus empleados.

Antes de unirse a Murprotec, Sebastián Torres desempeñó cargos de responsabilidad en empresas del sector de la construcción como T.Q.Tecnol y Arco Tecnologies pero también en áreas como la alimentaria, la química o la petrolera, entre otros.

En palabras de Sebastián Torres, “afrontar este nuevo reto profesional en Murprotec es sin duda una gran oportunidad y una responsabilidad que asumo con ilusión y energía. Comienzo mi andadura dispuesto a dar el 100% y, sobre todo, a trasladar a mi equipo los valores y la filosofía de la empresa, entrega en el trabajo y corporativismo”.

Por su parte, Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, ha señalado que “Sebastián es sin duda la persona adecuada para el importante reto de gestionar nuestras operaciones en estas áreas tan estratégicas para la compañía” y añade que “estoy seguro de que sus 7 años dentro de la compañía y su conocimiento de las necesidades específicas de los clientes de la zona mejorarán sin duda la calidad de vida de la comunidad ofreciendo soluciones específicas y adecuadas para las humedades estructurales”.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ábalos + Sentkiewicz: “Nuestros proyectos están más basados en experiencias que en lo puramente visual”

Se alejan del detalle para concebir espacios en los que prime la proporción, la luz, la orientación y la relación con el exterior, teniendo presente en todo momento el modo de habitarlos. Entrevistamos a Iñaki Ábalos y Renata Sentkiewicz.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública