Epson’

Advertisement
PREMIOS NAN 2019
Home / Arquitectura-Emp / El Grupo Ceramhome amplía su red de asociados en Mallorca

El Grupo Ceramhome amplía su red de asociados en Mallorca

Ceramhome, central de ventas y servicios de materiales de construcción, ha incorporado recientemente dos nuevos asociados en Mallorca, donde ya cuentan con nueve en total, lo que supone un incremento importante de la presencia del grupo en la zona balear.

Baix de la Vila, S.L. (San Joan) y Perelló Vidal (Santanyí) son las dos empresas que acaban de pasar a formar parte de Ceramhome en la isla mallorquina.  Dos comercios familiares especializados desde siempre en la distribución de materiales de construcción, además de productos para el baño, hogar, fontanería y ferretería, y que desde hace poco cuentan con los beneficios que supone sumarse a un grupo pionero e innovador en su sector.

Hijos de Perelló, otra empresa de tradición en Mallorca, y que desde finales del siglo XIX se ha dedicado a la comercialización y transporte de materiales de obra, ha sido galardonada recientemente por toda una vida dedicada a esta labor, siendo desde siempre una compañía logística estandarte y referente en el territorio mallorquín.

Con la suma de estas dos nuevas incorporaciones, el grupo Ceramhome pretende obtener unos precios más asequibles en la compra de materiales, a partir de la colaboración y sinergias establecidas entre todos los asociados, y venciendo de este modo la dificultad que supone el transporte de mercancías desde la península, que lógicamente conlleva un encarecimiento del proceso.

Baix de la Vila y Perelló Vidal, son los dos nuevos integrantes de Ceramhome en Mallorca, que junto a los otros siete ya existentes (Roig Cladera, S’entrada D’es Port, Marpasa, Alorda Grup, materiales de construcción Toni Llull, Tomás Siquier y Fills, Hijos de Perelló Vidal) refuerzan, aún más, la presencia del grupo en su área balear.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los Premios Nacionales de Edificación destacan los valores de la Arquitectura Técnica y su contribución social

La Fundación Santa María de Albarracín, el arquitecto técnico Antonio Garrido y el artista canario César Manrique han sido distinguidos con los Premios Nacionales de la Edificación 2019.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública