Epson’

Advertisement

Luis Vidal presenta el nuevo campus de la Universidad Loyola

Un campus universitario que sea considerado como referente en sostenibilidad, diseño, accesibilidad, funcionalidad y tecnología. Estas son las características que el arquitecto Luis Vidal puso sobre la mesa cuando comenzó el diseño de la nueva sede sevillana de la Universidad Loyola. El resultado: un proyecto singular —dotado del carácter e identidad propios de un espacio de uso docente— que, desde septiembre, es lugar de trabajo de más de 2.500 personas, entre estudiantes y personal.

© Víctor Sájara

El proyecto de la Universidad Loyola ha requerido un gran estudio de la luz y las necesidades de los usuarios para aunar tres ejes universitarios: la docencia, la investigación y la convivencia. Se trata de un proyecto en el que el estudio internacional luis vidal + arquitectos ha maximizado la diversidad de espacios (aulas, bibliotecas, despachos, laboratorios, comedores), teniendo en cuenta la alta circulación y concentración de personas.

Luis Vidal, socio fundador y presidente de luis vidal + arquitectos participará en la presentación oficial de una obra que ya es considerada “el campus del siglo XXI”. Vidal abordará el concepto y los motivos de inspiración para el diseño del campus en un acto que tendrá lugar el 6 de noviembre, a las 10.30 en la Avda. de las Universidades, s/n, en Dos Hermanas.

Además, la presentación contará con las intervenciones de Manuel Molina, gerente de Universidad Loyola, y Gabriel Pérez Alcalá, rector del centro.

Agenda

10:00 h. Registro de Asistentes y Café

10:30 h. Presentaciones:

  • D. Luis Vidal, Presidente luis vidal + arquitectos.
  • D. Manuel Molina, Gerente de Universidad Loyola.
  • D. Gabriel Pérez Alcalá, Rector de Universidad Loyola.

11:15 h. Turno de preguntas

11:30 h. Visita guiada de las instalaciones del campus

12:30 h. Despedida

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Bosch abre su plataforma de baterías a otros fabricantes

Bosch Home & Garden ha abierto su plataforma de baterías de 18 V a otros fabricantes marcando así un hito en la historia de las herramientas eléctricas.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública