Epson’

Advertisement
PREMIOS NAN 2019
Home / AA En Portada / ASIPA y ONCE colaboran para promover la accesibilidad universal

ASIPA y ONCE colaboran para promover la accesibilidad universal

La Asociación de Inmobiliarias con Patrimonio en Alquiler (Asipa) y Fundación Once han firmado un amplio convenio de colaboración, cuyo objetivo principal es promover la accesibilidad universal de las personas con discapacidad, al que contribuirán con diversas acciones e iniciativas.

Fundación Once trabaja cada día desde hace tres décadas para lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad y ejercer su derecho a vivir de forma independiente.

Asipa tiene como objetivo contribuir a la modernización del sector inmobiliario y, en concreto, que los inmuebles de sus asociados cumplan con altos estándares de calidad en materia de accesibilidad.

Ambas entidades pondrán en común su amplia trayectoria y experiencia para llevar a cabo diversos programas de actuación, que abarcarán desde jornadas y actividades dedicadas a la formación, hasta asesoramiento legal, pasando por acciones conjuntas ante actores relevantes del sector e instituciones y decisores públicos, como el Cermi.

El convenio también contempla la realización de campañas de sensibilización social y empresarial, y otras cuestiones que afectan a las personas con discapacidad.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La importancia de una iluminación correcta en los espacios de trabajo

En las últimas décadas, los cambios tecnológicos y nuevos comportamientos en el lugar de trabajo han tenido un impacto en la productividad y la eficiencia de los personas.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública