Epson’

Advertisement
PREMIOS NAN 2019
Home / AA Noticias Breves / Comienzan los preparativos para la tercera edición de Marbella Design

Comienzan los preparativos para la tercera edición de Marbella Design

Un año más, Marbella Design llega cargada de novedades en la configuración del espacio y nuevas incorporaciones en la organización.

Del 3 al 12 de julio de 2020, más de 150 participantes se reunirán de nuevo en la ciudad marbellí para presentar sus nuevos proyectos de diseño de interiores, así como sus últimas colecciones. Un recorrido y un aspecto innovador transformará el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella en el mejor de los escaparates del mundo del interiorismo.

Durante diez días, cada expositor le dará forma y vida a su espacio con un proyecto decorativo concreto, empleando las piezas de las firmas más exclusivas y los productos más innovadores del sector para ofrecer al visitante una experiencia única cargada de sensaciones que solo el diseño de interiores más exclusivo puede proporcionar.

Nueva embajadora de Marbella Design 2020

Una de las novedades más destacadas es la incorporación de Raquel Oliva como nueva embajadora. En 2019 ya se ha contado con ella como invitada de honor, así como en la colaboración con algunas de las piezas que distribuye en Oliva iluminación, compañía especialista en el sector de la iluminación y de la que Raquel es vicepresidenta.

En su pasada edición, el encargado de la zona de restauración fue el taller de carpintería y ebanistería de lujo de Ramos y Cobos, que ha evolucionado poco a poco hasta convertirse en la principal herramienta de algunos de los mejores estudios de decoración y arquitectura del panorama actual. Tras el éxito obtenido y el premio en la categoría de «mejor diseño y mejor ejecución de espacio» con su proyecto “Coral Beach” en Marbella design 2019, diseñado por Viteri Lapeña, ya han iniciado los preparativos para su nueva propuesta.

Jornadas y ponencias

La Costa de Sol es sin lugar a duda uno de los destinos turísticos con mayor número de construcción hotelera y villas de lujo, lo que convierte a Marbella Design en el escaparate perfecto para que arquitectos, promotores e inversores inmobiliarios, entre muchos otros, puedan conocer las últimas novedades en proyectos contract e interiorismo de lujo.

Debates, ponencias y encuentros entre profesionales serán otro de los platos fuertes durante todos los días de la feria. Un espacio efímero diseñado especialmente para la ocasión dará cabida a una completa agenda.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Isover apuesta por la construcción modular

Isover ha presentado su portfolio de soluciones constructivas de edificación totalmente adaptadas a construcción offsite.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública