Epson’

Advertisement

Architect Work

Home / AA Más Noticias / Griesser lanza el nuevo toldo vertical Solozip Il Intro

Griesser lanza el nuevo toldo vertical Solozip Il Intro

La marca suiza Griesser ha presentado un innovador sistema de protección solar para fachadas capaz de soportar las rachas de viento más fuertes. Se caracteriza por sus grandes superficies, su parte delantera abatible, su cremallera resistente y, también, por el estético diseño de sus guías, sin tornillos visibles.

Protección solar resistente, dirigida a grandes superficies

Los toldos Solozip son una solución ideal para grandes fachadas. Dependiendo de su diseño, se adaptan a superficies de hasta dieciocho metros cuadrados. Asimismo, se trata de un sistema altamente resistente capaz de soportar rachas de viento de hasta 92 km/h. Esta resistencia es posible gracias a la cremallera, soldada a lo largo de toda la tela, que sostiene de forma segura el toldo. Además, queda totalmente protegido en el cajón ante las inclemencias meteorológicas que pueda haber.

Cabe destacar que está disponible con guías de entrada, con lo que de esta manera se puede disfrutar de una agradable vista cuando el toldo está retraído. En este caso, la guía queda perfectamente integrada en la mocheta, es decir, enrasada y sin sobresalir de las jambas. Gracias a esta característica, es más estético y se adapta a los diseños de arquitectura más vanguardistas. En lo que concierne al proceso de instalación, es fácil y seguro gracias al sistema acoplable. Es totalmente preciso debido a su innovador sistema de tacos ajustables.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Reynaers Aluminium y su firme apoyo a la economía circular en la construcción

Reynaers Aluminium continúa invirtiendo en innovación sostenible y en el fortalecimiento de la economía circular en la construcción. El reconocimiento a este esfuerzo es el logro del certificado “Cradle to Cradle”.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública