Epson’

Advertisement

Architect Work

Home / Arquitectura-Emp / Schréder anuncia la apertura de su Centro de Excelencia Smart City

Schréder anuncia la apertura de su Centro de Excelencia Smart City

Schréder ha anunciado la apertura de su Centro de Excelencia Smart City en Carcavelos (Lisboa), que tiene por objetivo ofrecer a las ciudades información práctica, formación y soluciones que faciliten la transición hacia una infraestructura urbana más sostenible e inteligente.

Ubicado en las instalaciones de Nova Business School and Economics (Nova SBE), un nuevo campus universitario de renombre y, donde Schréder’s Smart City Centre of Excellence, será denominado bajo la marca Schréder Hyperion. El centro se encuentra estratégicamente situado en el área de Lisboa para aprovechar al máximo el fuerte talento tecnológico, ya que la ciudad cuenta con un número notable de ingenieros per cápita, y goza de un próspero ecosistema tecnológico internacional basado en la colaboración y la implementación de iniciativas de investigación.

La firma se apoyará en la experiencia, el conocimiento y la ingeniería de un siglo de historia para empoderar a las ciudades con una cartera especializada en soluciones relevantes de Smart City. Asimismo, Schréder Hyperion trabajará globalmente con otros socios, para complementar su cartera actual y crear nuevas oportunidades para las ciudades. “Las ciudades son los hubs del futuro y necesitan soluciones integradas para mejorar los servicios de la ciudad y la calidad de vida de los ciudadanos, con una perspectiva a largo plazo del entorno. Desde la compañía tenemos una oportunidad inmejorable para defender la innovación y desarrollar soluciones que contribuyan a crear entornos urbanos más seguros, sólidos y agradables «, explica Nicolas Keutgen, CIO de Schréder.

«Estamos arrancando con dos productos que creemos que aportarán verdadero valor para las ciudades y sus ciudadanos; Owlet es un potente motor de crecimiento para las ciudades en todo el orbe, y Shuffle mantiene un ecosistema en constante crecimiento, de hardware, software y proveedores de servicios asociados”, ha afirmado Cristian Tanase, Program Manager de Schréder Hyperion.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Futur2 diseña «La Suite», una sala privada con carácter propio

El estudio de diseño de interiores Futur2 ha sido el encargado del diseño del proyecto La Suite, una sala privada con carácter propio instalada en el interior de Shôko Madrid.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública