Epson’

Advertisement

Architect Work

Home / AA Noticias Breves / Griferías Galindo presenta un configurador de grifería único en el sector

Griferías Galindo presenta un configurador de grifería único en el sector

El espacio de baño ya no está limitado a la oferta del mercado que proponen las diferentes marcas del sector. Griferías Galindo ha lanzado un configurador de grifería único en el sector, donde el usuario puede customizar el producto acorde a sus gustos o a las necesidades de la instalación.

Gracias a su nuevo configurador online, el usuario o profesional podrá crear un grifo único, con su propio diseño y cargado de la personalización que le caracterice. Desde proponer un acabado estampado o monocromo, fusionar diferentes colores o acabados metalizados, hasta incluso hacer grabados a láser, los límites del diseño de la grifería no existen en Galindo, donde además existe la opción de intercambiar piezas de diferentes colecciones. Un sinfín de posibilidades que aportan gran valor añadido al interiorismo de los espacios siguiendo la tendencia custom.  Un concepto que la marca ha querido mostrar en la nueva campaña “Único como tú”, propuesta elegante y potente que está asombrando de forma original en el mercado.

Como ejemplo de las diferentes tecnologías de acabados, la marca muestra varias opciones  a través de su campaña con originales creatividades: una usuaria que diseña un grifo de formas tubulares con combinación de colores muy alegre; una visión muy sofisticada en oro y estampado ornamentado floral en negro; un caballero que personaliza la pieza grabando el mismo tatuaje que tanto le identifica ; la vida en rosa con un grifo muy chic de acabado degradado;  o un amante de las serpientes que diseña un grifo con estampado animal print igual a su especie favorita. Todo se puede lograr a través del configurador online, www.luxcoverbygalindo.com, o contactando con su departamento de fabricación a medida, Presto Exclusive Manufacturing, donde el cliente podrá trasladar su idea o necesidades y, a su vez, recibirá asesoramiento de los expertos de Grupo Presto Ibérica.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Futur2 diseña «La Suite», una sala privada con carácter propio

El estudio de diseño de interiores Futur2 ha sido el encargado del diseño del proyecto La Suite, una sala privada con carácter propio instalada en el interior de Shôko Madrid.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública