Epson’

Advertisement

Architect Work

Home / AA En Portada / Requena y Plaza reforma el Hotel Palacio Sofraga en Ávila

Requena y Plaza reforma el Hotel Palacio Sofraga en Ávila

Requena y Plaza ha logrado la adjudicación, por parte de BWH Hotel Group, de la modernización del Hotel Palacio Sofraga en Ávila, que será reformado a lo largo de unos seis meses para actualizarse en coherencia con las necesidades de sus clientes.

El proyecto tiene lugar en un antiguo palacio del siglo XVI, colindante con la Muralla y junto al Arco de San Vicente, en pleno centro histórico. Supone la intervención en 1.900 metros cuadrados y 30 habitaciones para actualizarlas y renovarlas. Por supuest se producirán y suministrarán elementos de decoración, iluminación y mobiliario. Las obras comenzarán durante el próximo mes de diciembre de 2019 y está prevista su finalización para mayo de 2020.

 “Tener la oportunidad de trabajar con un cliente con la calidad e imagen de BWH Hotel Group es muy grato, pues se trata de un grupo empresarial de renombre internacional. Los encargos que aúnan historia y modernidad, como es este caso con un espacio tan emblemático y con tanta historia, son muy interesantes, pues nos exigen creatividad y soluciones innovadoras en entornos muy concretos”, declara José Plaza, socio fundador de Requena y Plaza.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nofer, presente en importantes proyectos del sector Contract y Retail

El centro comercial “Las Rozas Village” en Madrid, “La Roca Village” en Barcelona y el afamado centro comercial “Lagoh” en Sevilla son un claro ejemplo de la importancia de Nofer en el sector Contract y Retail.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública