Epson’

Advertisement

Jordi Pratdesava Flix, nuevo responsable comercial para la zona Este de Altro

Altro ha nombrado a Jordi Pratdesava Flix (Barcelona, 1972) nuevo responsable comercial para la zona Este. Procedente del sector de la construcción, donde ha estado más de 15 años, Pratdesava asegura afrontar este reto “con ilusión y entusiasmo para revitalizar la zona asignada”.

Con una extensa trayectoria profesional en el área comercial de diferentes compañías en Cataluña, Aragón, Baleares, Levante y Andorra, el barcelonés asume el cargo dispuesto a lograr unos objetivos muy concretos: “aumentar la cifra de negocio y la presencia de Altro en el mercado con productos como Altro EnsembleTM o acabados Altro WoodTM Collectiony seguir con el crecimiento de los productos Safety”.

Por su parte, Carlos Sánchez Umpiérrez, responsable de Altro para el sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal), asegura: “Esta reciente incorporación al equipo de Altro es una buenísima noticia, ya que Jordi Pratdesava tiene un amplio bagaje en el sector comercial y es un gran profesional, por lo que sus conocimientos supondrán una excelente aportación”.

Asimismo, Pratdesava se centrará en otros novedosos productos que pronto verán la luz y trazará la estrategia adecuada para cada una de las zonas, ya que “hay diferencias entre el norte y el sur, es un área muy variada y cada zona demanda diferentes modelos”. Para cumplir estas metas, se ha propuesto aumentar la prescripción de Altro en diversos sectores, como Horeca, hospitalario y residencial.

Esta nueva etapa para Pratdesava se inicia en un momento favorable para las innovaciones desarrolladas por Altro. Un claro ejemplo es el de los suelos autoportantes, en pleno auge debido a sus múltiples ventajas: reducción del tiempo de instalación a la mitad; instalación sencilla y silenciosa; fácil mantenimiento y accesibilidad en caso de tener que hacer reparaciones; capacidad de soportar tráfico de moderado a intenso, siendo tan eficaces como los suelos Altro instalados empleando adhesivos; y sostenibles.

“Creo que el mercado tiene una buena evolución hacia los pavimentos vinílicos dada la gran cantidad de pavimento ligero instalado y pendiente de renovación. Y tenemos previsto el lanzamiento de nuevos productos muy interesantes para el sector de los pavimentos”, concluye el responsable comercial para la zona Este de Altro.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La gama de yesos Algíss dispone de la máxima calificación A+ en calidad del aire interior

Pladur® mantiene un compromiso con los parámetros de calidad del aire interior, sostenibilidad y eficiencia energética desde prácticamente los orígenes de su existencia.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone
Schindler
La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública