Epson’

Advertisement

Campana I-898 Special Edition, personalizable, elegante y minimalista

Pando, especialista en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción y vinotecas, presenta I-898 Special Edition, una elegante y personalizable campana de isla idónea para crear un espacio de encuentro y trabajo sin renunciar al diseño ni la funcionalidad.

Los nuevos hábitos de vida y nuevos cánones de diseño han cambiado la forma de proyectar las cocinas actuales. Por ello, Pando, consciente de las nuevas necesidades del sector presenta la campana de isla I-898 Especial Edition totalmente personalizable que combina eficiencia y elegancia al mismo tiempo.

Realizada a medida y con opción a incorporar más de una estantería, I-898 se adapta a cualquier tipo de cocina proporcionando un amplio abanico de posibilidades decorativas a la hora de crear el espacio de cocina deseado. Asimismo, esta disponible en versión pared, diferentes acabados: negro mate, negro satinado, negro texturizado y acero inoxidable, y cualquier color de la carta RAL.

Su estructura minimalista de líneas rectas y sencillas en acero inoxidable AISI 304 ofrece también la posibilidad de incorporar diferentes tipos de motores de última generación ECO SEC System: interior V.1250, exterior V.1550 o V.2450 y de tejado V.2350. Además, sus excelentes prestaciones como la función Last Time, la iluminación LED o el sistema de detección automática de saturación de filtros, garantizan la mayor eficiencia del momento.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Abundancia de luz, elementos de artesanía y materiales naturales

Serawa Hotels inaugura su primer hotel en el centro histórico de Alicante, proyectado por ggarchitects.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública