Epson’

Advertisement

Architect Work

Home / AA Más Noticias / Rehau ofrece sistemas de triple junta en ventanas de PVC con elevadas prestaciones

Rehau ofrece sistemas de triple junta en ventanas de PVC con elevadas prestaciones

Los perfiles de ventanas con elevadas prestaciones son imprescindibles para lograr edificaciones más sostenibles y con una alta eficiencia energética. Rehau ofrece una selección de sistemas de ventanas de PVC con triple junta con amplias posibilidades de personalización.

La incorporación de una tercera junta central en los perfiles de PVC, junto a las dos juntas perimetrales, mejora las prestaciones de la transmitancia térmica, la estanqueidad al agua, reduce la permeabilidad al aire y proporciona un mayor aislamiento del ruido exterior. Se trata de unas juntas fabricadas en un material termoplástico soldable al perfil que son especialmente adecuadas para zonas costeras, ya que la junta central proporciona una mayor protección a la corrosión de los mecanismos de apertura y cierre, de forma que la vida de los herrajes se alarga considerablemente.

El sistema de triple junta se incorpora en los perfiles de PVC de las series Neferia, Synego y Geneo, especialmente ideadas para edificaciones energéticamente eficientes; aseguran una protección fiable contra corrientes de aire y humedad, favoreciendo así el mantenimiento de una temperatura óptima en todas las estancias. Además, Synego y Geneo cuentan con la certificación Passivhaus, un estándar de edificación que considera las ventanas como uno de los pilares fundamentales para la conservación de la energía.

De esta forma, los sistemas de ventana de la compañía con triple junta no solo responden a las necesidades de seguridad y diseño más exigentes, sino que también favorecen el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar, reducen considerablemente las pérdidas de energía que se producen a través de las ventanas y son respetuosas con el medio ambiente.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Las tres principales certificaciones de construcción sostenible aúnan fuerzas para facilitar la convalidación entre sus metodologías

La Plataforma de Edificación Passivhaus, Green Building Council España y BREEAM España han firmado un convenio de colaboración para facilitar la adopción de los tres estándares o herramientas más reconocidos en materia de edificación sostenible.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública