Epson’

Advertisement

Architect Work

Home / AA Más Noticias / Bruguer utiliza la pintura para transformarla vida de personas

Bruguer utiliza la pintura para transformarla vida de personas

En el marco de su iniciativa solidaria Let’s Colour, la marca de pinturas decorativas Bruguer ha publicado un vídeo rodado en Madrid en el que la compañía muestra la capacidad de la pintura para transformar comunidades enteras.

La protagonista de esta creativa y original acción es una comunidad de vecinos de la conocida vía pública de la capital española, obligados a convivir en su día a día frente a la enorme y vacía pared de un patio interior. Todo cambia por completo cuando las pinturas de Bruguer entran en escena.

La historia de Let’s Colour engloba ya a más de 68 millones de personas de todo el mundo, a través de 2.000 proyectos llenos de color, en los que han participado hasta la fecha cerca de 11.000 voluntarios, y para los cuales se han donado más de 1,3 millones de litros de pintura. Por medio de este proyecto, AkzoNobel se compromete a generar un impacto positivo en las personas, bien a través de experimentos sociales o acciones a favor de personas que más lo necesitan.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Las tres principales certificaciones de construcción sostenible aúnan fuerzas para facilitar la convalidación entre sus metodologías

La Plataforma de Edificación Passivhaus, Green Building Council España y BREEAM España han firmado un convenio de colaboración para facilitar la adopción de los tres estándares o herramientas más reconocidos en materia de edificación sostenible.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública