Epson’

Advertisement

Architect Work

Home / AA Más Noticias / La madera y el metal se combinan con la porcelana en la colección DO de Fontini

La madera y el metal se combinan con la porcelana en la colección DO de Fontini

DO de Fontini, inspirada en los interruptores rotativos, lleva la porcelana tradicional al nivel más alto del diseño contemporáneo, como evolución de la mítica Garby. DO permite convertir los mecanismos en el complemento definitivo de todos los proyectos de diseño interior.

Un análisis de las tendencias para el 2020 muestra un retorno a las esencias: materiales naturales y honestos que se convierten en tendencia de largo recorrido. La producción local y sensible con el medio ambiente es un valor que ha sido contemplado e implementado en esta nueva colección. Tanto la versión de superficie como la de empotrar están disponibles en porcelana blanca o negra.

La colección incluye una amplia gama de marcos que podrán ser de porcelana blanca o negra y de madera en distintos acabados.

DO está fabricada con porcelana, uno de los materiales de estética más delicada que nos podemos encontrar.  La porcelana es un material muy apreciado y la calidad que transmite la convierte en un material óptimo para formar parte de elementos que busquen marcar la diferencia.

Consciente de ello, Fontini posee su propia fábrica donde produce sus productos de porcelana. De este modo, la firma garantiza el control total en el proceso de creación de sus piezas, y sobre todo, la calidad final. Formas puras, materiales nobles, porcelana, madera y metal: una combinación de elementos en perfecta armonía que hacen de este mecanismo una pieza elegante y vanguardista.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Las tres principales certificaciones de construcción sostenible aúnan fuerzas para facilitar la convalidación entre sus metodologías

La Plataforma de Edificación Passivhaus, Green Building Council España y BREEAM España han firmado un convenio de colaboración para facilitar la adopción de los tres estándares o herramientas más reconocidos en materia de edificación sostenible.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública