Epson’

Advertisement

Architect Work

Home / AA Más Noticias / BigMat Garro participa en la reforma del Bonanova Suite Hotel

BigMat Garro participa en la reforma del Bonanova Suite Hotel

La firma de referencia en materiales de construcción BigMat Garro ha colaborado en la venta de los materiales necesarios para la reforma del hotel Bonanova Suite en Barcelona realizado por la constructora Frapont. Un hotel de 3 estrellas situado en Sarrià-Sant Gervasi que ofrece 21 apartamentos amplios y luminosos con cocina completamente equipada y dos exclusivas suites.

Concretamente, BigMat Garro ha desempeñado un papel esencial en la reforma de los baños y las cocinas del hotel suministrando una gran variedad de materiales de calidad y diseño para transmitir la calidez buscada en este proyecto. Una rehabilitación que tenía como objetivo modernizar las instalaciones del hotel y garantizar un entorno confortable y de diseño a sus huéspedes.

Una exitosa reforma gracias a la cual BigMat Garro se convierte en un referente en el sector que cuenta con las últimas novedades del mercado.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Cooperactiva proyecta 96 Viviendas de Protección Oficial en Bizkaia

La intervención tiene por objetivos la integración con la trama urbana existente, la recuperación de una zona urbana degradada, y el desarrollo de una promoción pública de vivienda.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública