Epson’

Advertisement

Architect Work

Home / AA Noticia principal / La audiencia de la web de NAN Arquitectura y Construcción aumenta un 40% en 2019

La audiencia de la web de NAN Arquitectura y Construcción aumenta un 40% en 2019

La audiencia online de la página web de la revista NAN Arquitectura y Construcción se incrementó de media un 40% en el año 2019, continuando con la línea ascendente de los últimos años, tal y como muestran los datos de Google Analytics. En concreto, la web cerró el año con 1119.069 usuarios únicos, rozando las 200.000 páginas vistas. Esto que supone un incremento interanual del 42% y el 37%, respectivamente.

Estos buenos datos van en línea con la evolución de la audiencia digital de los productos de TPI, empresa editora de la cabecera, que cerró el año 2019 con un crecimiento medio anualizado del 50%, en comparación con el año 2018, en el que la audiencia creció de media el 45%. Tras el cierre del mes de diciembre, todos los productos digitales de TPI han experimentado un notable crecimiento, en comparativa interanual, tanto de los usuarios únicos (50% de media), como en sesiones y páginas vistas.

En cuanto a, Profesionaleshoy.es, el portal de información profesional de la compañía, cerró el año con 264.160 usuarios únicos y 1.363.864 páginas vistas, lo que representa un crecimento del 49% y del 41% frente al 2018, respectivamente.

Los datos de 2019 ratifican la tendencia alcista marcada en los últimos cuatro años, en los que el crecimiento experimentado anualmente es de dos dígitos. De esta manera, TPI demuestra una vez más su capacidad para llegar al público objetivo de aquellos sectores de actividad donde tiene presencia, principalmente sectores industriales como el de construcción, obra pública, naval, energía, garden, minería, reciclaje o alquiler.

Como empresa de comunicación especializada en colectivos, TPI no trabaja para grandes audiencias de consumo, sino para ofrecer a los profesionales y empresas de dichos sectores información de calidad para la toma de decisiones. De esta manera, más de 975.000 usuarios únicos (659.000 en 2018) han confiado en TPI como fuente de información durante el año 2019.

Los sites de TPI vienen experimentando un crecimiento ininterrumpido durante los últimos años, que ratifica el trabajo realizado para satisfacer las exigentes demandas de los lectores, y la apuesta por las versiones digitales de los productos editoriales, algunos con más de 50 años de historia.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ahmad Alkattan gana el Roca Master Design Challenge

Los ganadores de las 13 ediciones del Roca One Day Design Challenge se han reunido esta semana en Barcelona para celebrar la primera edición del Master Design Challenge.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública