Kömmerling arranca el año continuando su campaña publicitaria "Como en casa, en ningún sitio" | NAN Construcción

Epson’

Advertisement

Architect Work

Home / AA Más Noticias / Kömmerling arranca el año continuando su campaña publicitaria “Como en casa, en ningún sitio”

Kömmerling arranca el año continuando su campaña publicitaria “Como en casa, en ningún sitio”

La empresa especialista en la fabricación de perfiles de PVC continúa con su campaña integral de publicidad, bajo el lema “Como en casa, en ningún sitio”, adaptada a los diferentes medios de comunicación: televisión, radio y canales online. Dada la buena acogida de su última campaña, en televisión han vuelto a apostar por el mismo anuncio, en sus dos versiones de 20 y 10 segundos y que, mediante el recurso del humor, está centrado en el aislamiento acústico e incluye una mención especial a su Red Oficial de fabricantes y distribuidores.

La campaña publicitaria, espaciada en varias oleadas, puede verse en los canales temáticos de pago de los dos principales grupos de consumo: Pulsa y Movistar. Además, Kömmerling también ha incluido varios patrocinios en programas afines a su público como “La casa de mis sueños” y “Los gemelos decoran dos veces”, entre otros.

La empresa ha incrementado su presencia en radio, anunciándose en las tres emisoras generalistas principales: Cadena SER, COPE y ONDA CERO. Además, ha contado con una campaña de refuerzo en Cataluña, emitiendo una versión en catalán del anuncio en las emisoras RAC1 y RAC105. 

Sorteos y promociones online

Esta inversión publicitaria se ha complementado con una potente Campaña de Publicidad online, que incluye varias llamadas a la acción para el particular como sus exitosos sorteos semanales de elementos para la vivienda (Amazon Echo, televisión…) que se desarrollan a través de las redes sociales de la marca. Además, bajo el lema “Gana la ventana perfecta”, Kömmerling ha puesto en marcha el sorteo de una ventana  para particulares que soliciten y ejecuten un presupuesto con un miembro de su Red Oficial.

Nueva página web

La marca de perfiles de PVC también presentó hace unos meses su nueva página web, mostrando un diseño más atractivo e intuitivo. El nuevo site cuenta con una renovación total de su imagen en la que también se ve mejorada su usabilidad. Otros de los aspectos más destacados son su diseño responsive o la optimización de búsquedas, entre otras novedades.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Teresa Sapey, Red y Actiu conectan a las personas en la sala VIP de ARCO con una mesa de 22 metros de largo

Una gran mesa multicolor de 22 metros de largo, que busca conectar a las personas y es 100% reciclable, será una de los grandes atractivos de la Sala VIP de ARCO.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública