Epson’

Advertisement

Schindler celebra un año más de crecimiento

Schindler ha vuelto a crecer en 2019 pese a la incertidumbre política y económica a nivel mundial. Los mercados se enfrentaron al proteccionismo, a la volatilidad de la moneda y a una subida de los costes laborales. Pese a este complicado contexto, la firma ha logrado aumentar su cartera de pedidos en un 3,9% alcanzando los 12.123 millones de francos suizos y los ingresos se incrementaron en un 3,6% hasta los 11.271 millones de francos suizos. El beneficio operativo, por su parte, alcanzó los 1.258 millones de francos suizos que corresponde a un EBIT del 11,2%. El beneficio neto fue de 929 millones de francos suizos y el Cash Flow operativo se situó en los 1.185 millones de francos suizos.

Schindler vuelve a registrar unas cifras positivas a nivel anual, un hecho que extrapolado al sector del transporte vertical a nivel internacional se ve favorecido por el aumento de la demanda general del mercado de nuevas instalaciones, impulsado principalmente por la región Asia-Pacífico, sobre todo en China, y Norte-América. En el caso concreto de Schindler, estos buenos resultados tienen su base en su decidida apuesta por la innovación y la tecnología, ya que la compañía siguió con una postura clara por la transformación digital del negocio. De este modo, ‘Schindler Ahead’ aumentó significativamente el número de unidades conectadas, allanando el camino hacia la transición a la conectividad y funcionalidad en la nube. Esta realidad digital no choca con las actividades más tradicionales del Grupo a nivel de negocio, ya que la instalación y el mantenimiento de equipos de transporte vertical, o la rehabilitación siguen siendo sus principales líneas de ingresos.

Todo ello con varias premisas claras que identifican a la marca, como son la garantía de seguridad para usuarios y empleados y la excelencia y calidad de sus equipos y trabajadores. Esta conjugación de tradición y futuro posiciona a la firma como uno de los líderes mundiales del sector y desde hace años este liderazgo se ve, además, acompañado de un crecimiento sostenido y sostenible. En general, en el caso de Schindler todas las líneas de productos y regiones generaron crecimiento en comparación con el año anterior. Asia-Pacífico fue la que más creció, seguida de América y EMEA.

El informe anual está disponible online.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Complejo de oficinas Helios: un juego de llenos y vacíos

El complejo de oficinas Helios, ubicado en Madrid, destaca por el diseño de su envolvente basado en un juego de llenos y vacíos.

Publicidad

TAU

Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública