Habitissimo’

NAN Premios NAN

Verosol entra en el sector residencial de la mano de flexol

Verosol, empresa especializada en protección solar de interior con tejidos metalizados, da un paso más en su estrategia de negocio y entra con fuerza en el mercado residencial.

La compañía de origen holandés que cuenta con una importante trayectoria en oficinas y sector terciario en su conjunto, ha encontrado en Flexol -con 30 años de experiencia en el sector viviendas- un aliado estratégico para conseguir que los beneficios de sus tejidos metalizados también se difundan en hogares.

El acuerdo al que han llegado permite a Flexol fabricar y comercializar en exclusiva las cortinas plisadas con los tejidos metalizados de Verosol de altas prestaciones a nivel técnico y funcional.

Por su parte, Verosol, ha prestado toda la formación necesaria a Flexol para que siga sus mismos procedimientos en la fabricación de los tejidos metalizados.

“Creemos que es una oportunidad poder contar con Verosol y sus tejidos metalizados”, afirman desde Flexol. “Cada vez son más exigentes las demandas en protección solar de interior, sobre todo teniendo en cuenta los requisitos de eficiencia energética que deben cumplir las viviendas. Los tejidos metalizados de Verosol dan una muy buena respuesta a ello”, añaden.

“Hasta ahora la actividad de Verosol en viviendas era prácticamente inexistente, siendo el núcleo de nuestro negocio las oficinas”, señalan. “Con Flexol y la trayectoria que tiene en el mercado residencial creemos que tenemos muchas oportunidades de desarrollo y que podemos crecer mucho juntos”, concluyen.

Las cortinas plisadas, la solución más versátil

El modelo elegido para esta entrada en el mercado residencial por su versatilidad han sido las cortinas plisadas, un concepto creado por Verosol, el cual cuenta con grandes beneficios en confort y encaja en todo tipo o forma de ventana.

Asimismo, debido a la alta capacidad de reflexión solar que tienen estas cortinas contribuyen a mantener un buen nivel de confort en la vivienda, tanto térmico al ayudar a regular la temperatura, como visual, ya que permite la entrada de luz natural, reduciendo así el uso de la luz eléctrica.

La propuesta para crear nuevos espacios decorativos incluye tres colecciones con una selección de tejidos Originals y Nido de abeja con diferentes grados de transparencia; en muchos colores y adaptables a formas especiales de las ventanas (triángulos, trapecios y buhardias, etc). Se ofrecen en gran variedad de sistemas de operación.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Benedetta Tagliabue: «Me dejo guiar por la intuición y la imaginación, las ideas nunca son casuales»

Descubrimos en estas líneas la filosofía y valores de esta entusiasta arquitecta italiana afincada en España convertida en todo un referente dentro del universo arquitectónico.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública