Epson’

Advertisement

25 años del Juego del Prontuario Sika para Estudiantes de Arquitectura

El Juego del Prontuario es un concurso de ideas que propone Sika ante un proyecto real o inventado y permite estimular la creatividad y evaluar la capacidad de respuesta técnica de los alumnos, así como ofrecerles la posibilidad de un acercamiento imaginativo al mundo de los productos químicos para la construcción y la industria.

Han pasado más de dos décadas y media de la creación del Premio del Prontuario Sika para Estudiantes de Arquitectura. Después de todas estas ediciones de los Premios del Prontuario Sika, los reconocimientos se han extendido ya a todas las universidades de ámbito nacional, participando más de 20.000 alumnos en total. La cercanía y el apoyo a los estudiantes —los futuros profesionales del sector— transmite a la empresa la frescura de las nuevas ideas, aportando a la enseñanza sus experiencias reales en el mercado.

Si a lo largo de estos cinco lustros has ganado alguno de estos premios, ¡Sika te está buscando para retomar el contacto para un evento que se va a celebrar próximamente en Madrid! Puedes escribirles a: marketing.spain@es.sika.com

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

ABB Electrification ofrece soluciones digitales gratuitas durante 2020

Como medida de apoyo a las operaciones en infraestructura crítica, edificios del sector de la sanidad, industrial y comercial, ABB lanza una campaña gratuita de soluciones y servicios digitales durante 2020.

Publicidad

TAU

Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública