Epson’

Advertisement

La web de NAN Arquitectura y Construcción duplica su número de visitas en abril

Según se desprende de los datos recabados por Google Analytics, la web de NAN Arquitectura y Construcción duplica su número de visitas en abril con respecto al mismo ejercicio de 2019. Así, en el mes de abril del presente año el portal ha alcanzado las 19.681 visitas, lo que supone un 93,25% más que en el mismo periodo de 2019. Por su parte, el número de usuarios únicos crece un 97,05%, llegando a los 18.493 usuarios (en 2019 se alcanzó la cifra de 9.385 durante dicho periodo). Finalmente, han sido 29.838 las páginas vistas en abril, lo que se traduce en un crecimiento 75,61%.

Es de destacar también el crecimiento en Profesionaleshoy.es, el paraguas que abarca toda la información profesional de TPI. De este modo, el portal ha experimentado un crecimiento durante abril que alcanza las 185.509 páginas vistas (un 68’42% más con respecto al mismo ejercicio de 2019) y los 59.578 usuarios (un 236’69% más que en abril del año pasado).

El número de usuarios únicos en la web de NAN Arquitectura crece un 97,05%, alzándose hasta los 18.493 usuarios

Comprometidos con ofrecer el mayor y mejor contenido posible, NAN Arquitectura y Construcción pone a disposición de los lectores de su portal web un amplio abanico de entrevistas a reconocidos arquitectos, noticias de actualidad, novedades de productos y soluciones, crónicas de eventos, análisis de mercado, reportajes sobre proyectos y un sinfín de artículos con los que el lector podrá estar al día de todo lo concerniente al universo arquitectónico y constructivo.

La pandemia provocada por el Covid-19 ha propiciado una mayor actividad de los usuarios a través de diferentes plataformas digitales

Asimismo, cabe resaltar la presencia de NAN en redes sociales, donde cada día crecemos más en número de seguidores e interacciones, difundiendo todo nuestro contenido para llegar al mayor número de lectores posibles. A las ya asentadas cuentas de Twitter, Facebook y Linkedn, se suma desde hace un par de semanas su nueva cuenta en Instagram, en la que los seguidores podrán deleitarse visualmente con los proyectos más interesantes del panorama arquitectónico.

Recuerda que también puedes leernos en el quiosco digital Magzter.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El sector de la eficiencia energética en la edificación tiene capacidad de generar hasta 80.000 empleos al año

Esta iniciativa cuenta con la participación de A3E, ANESE y GBCe, que representan a más de 500 empresas del sector.

Publicidad

TAU

Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública