Epson’

Advertisement

Helske Energy Save, la nanotecnología al servicio de los revestimientos de interiores

Helske Energy Save brinda tecnología de última generación para el tratamiento de superficies interiores, como paredes, techos y suelos. Su objetivo es solucionar problemas de alta complejidad técnica, como humedades, moho, condensación y puente térmico. Entre su oferta se encuentra el galardonado Nano Coat Home®, un completo sistema único en el mercado.

Helske Energy Save llegó a España a finales de 2018 trayendo consigo su revolucionario sistema Nano Coat System®, desarrollado en base a los últimos conocimientos en nanotecnología para crear un sistema integral de tratamiento de interiores. Este aporta la solución a múltiples problemas y supone un avance muy importante para atajarlos. Fundada en 2013, la compañía tiene su sede central en Irlanda. Además, tiene fábricas en Eslovaquia y delegaciones en este país y en Alemania. “Actualmente estamos forjando el canal distribución en nuestro país, que crece a gran velocidad gracias a la excelente acogida de nuestros productos”, manifiesta Carlos A. Sánchez, director general para España y Portugal de Helske Energy Save.

Así, ofrece cuatro novedosos productos dirigidos a profesionales de la construcción y la reforma, decoradores, interioristas, arquitectos e instaladores: Nano Coat Home®, Nano AM®, Nano PT® y Nano TC®. “Estos productos cubren las necesidades más amplias del cliente y están disponibles para quienes busquen mejorar el confort térmico de los edificios”, explica Carlos A. Sánchez.

En este sentido, la nanotecnología juega un papel muy importante ya que aporta un material muy ligero y con un excelente acabado, incluso sin pintar, que permite solventar todos los problemas: contribuye al bienestar de las personas en un entorno saludable, elimina físicamente la aparición de moho no deseado en la superficie de las estructuras y reduce el coste de los edificios al alcanzar la temperatura del aire interior requerida en un tiempo más corto. De este modo, supone un gran ahorro económico durante la construcción o la rehabilitación, así como un ahorro energético a los usuarios. Además, es sostenible, inodoro, no contiene sustancias volátiles y se puede usar en cualquier espacio y sobre cualquier material de construcción.

La nanotecnología juega un papel muy importante ya que aporta un material muy ligero y con un excelente acabado, incluso sin pintar

Nano Coat Home, un sistema único en el mercado

Nano Coat Home, buque insignia de la compañía, consiste en una capa final de enlucido de color blanco basada en dispersión acrílica con alto contenido de microesferas de vidrio al vacío. Destinada al uso en interiores, es permeable al vapor y térmicamente aislante. Reduce activamente el tiempo requerido para calentar y enfriar habitaciones, rompe el puente térmico y mejora el ambiente en el interior.

Carlos A. Sánchez asegura: “Su formulación exclusiva y patentada de nanotecnología representa la cúspide de los productos que se centran en el control térmico y de humedad de los interiores de los edificios con el objeto de alcanzar la eficiencia energética. Destaca por su calidad y durabilidad, avalada por una garantía de 30 años. Esto hace que esta solución sea de máxima confianza. Y es que hay productos que cubren, quizá, una o dos propiedades, pero ninguno con esta tecnología ni con estos valores. Por ello, Nano Coat Home es un producto único, no existe nada similar en el mercado”.

Carlos A. Sánchez, director general para España y Portugal de Helske Energy Save.

Nano Coat Home ofrece numerosas ventajas: confort térmico, alta permeabilidad al vapor, prevención de moho, baja condensación y ahorro energético. Además es adecuado para personas alérgicas. Estos valores han hecho que Nano Coat Home se haya hecho con el galardón de la prestigiosa revista NAN Arquitectura y Construcción, durante sus últimos Premios NAN 2019.

“Fue una grata sorpresa recibir la llamada de NAN diciendo que estábamos nominados. Y mucho más grato fue recibir el premio en la noche de galardones. La decisión la tomaron arquitectos de prestigio que han sabido valorar muy positivamente las ventajas de nuestro Nano Coat Home. Con el objeto de seguir ofreciendo la más alta calidad, nosotros seguimos innovando y tenemos planeado lanzar próximamente una nueva gama de productos bactericidas-antibacterianos”, concluye Carlos A. Sánchez.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nueva bomba de calor con tecnología de refrigerante natural de Vaillant

Fiel a su filosofía de ofrecer siempre las soluciones más innovadoras y eficientes, Vaillant lanza al mercado la nueva bomba de calor compacta aire-agua aroTHERM plus.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone
Schindler
La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública