Epson’

Advertisement

Nueva gama de adhesivos webercol Premium, comodidad y bienestar para el aplicador

Saint-Gobain Weber, en su constante propósito de conseguir productos diferenciadores, y como respuesta a la evolución del mercado de colocación cerámica, acaba de lanzar webercol Premium, una revolucionaria gama de adhesivos de altas prestaciones caracterizados principalmente por su cremosidad y suavidad al tacto, lo que les convierte en productos de fácil y agradable aplicación.

Es época de cambios y momento de empezar a pensar en el bienestar de los aplicadores, ofreciéndoles soluciones que satisfagan sus necesidades, faciliten su trabajo y les permitan disfrutar mejor de su tiempo libre al final de la jornada. Afortunadamente esto ya es posible gracias a la tecnología Colagel Factor que aporta a los productos webercol Premium los componentes necesarios para hacer de estos unos productos más agradables y fáciles de utilizar.

Saint-Gobain Weber presenta esta nueva gama de adhesivos en tres categorías:

  • webercol DUOGEL Premium
  • webercol MULTIGEL Premium
  • webercol SUPERGEL Premium

Tres versiones de producto diferentes según sea la finalidad o el uso concreto al que vayan a ser destinados, pero en cualquiera de ellas, el profesional aplicador disfrutará de una suave y cómoda manipulación del producto que requerirá de un mínimo esfuerzo por su parte.

¡Amo mi tiempo libre! es el claim o lema en el que se apoya la campaña de lanzamiento de esta nueva generación de adhesivos, unos productos atractivos con unas características perceptibles a través los sentidos, ligeros al tacto y  de consistencia visiblemente más fina. La tecnología Colagel Factor lo hace posible y le brinda al aplicador, a través de estas cualidades, el concepto de la “trabajabilidad” ya que la ligereza y cremosidad de estos adhesivos, en el momento de ser aplicados, hacen que el esfuerzo de mano de obra sea menor, de manera que el aplicador, al final de su jornada, llegue menos cansado y con más vitalidad para disfrutar de su tiempo libre.  

Una vez más se pone de manifiesto, que para la compañía de morteros, el cuidado de “aquellos que construyen” y de los profesionales del sector, es lo más importante.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Un icono del modernismo catalán adaptado al siglo XXI

La Casa Burés, construida entre 1900 y 1905 por Francesc Berenguer y Mestres, estrecho colaborador de Gaudí, suma 7.700 m2 en seis plantas.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone
Schindler
La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública