Epson’

Advertisement

Cabinette, el nuevo coworking creativo en Valencia

Cabinette abre sus puertas, un nuevo espacio de coworking en Valencia focalizado en las disciplinas creativas y artísticas en un entorno ideal para crear, trabajar y construir ideas: terciopelo, formas sesenteras y mobiliario de diseño en el interior, tranquilidad y zonas verdes en el exterior.

Una cápsula creativa diseñada por Masquespacio e inspirada en el concepto “sexy, lux and fun” que cuenta con tres salas de reuniones, terraza, cocina office, phone-booths… Un espacio estimulante donde crear nuevas experiencias.

Un coworking donde los estereotipos y los clichés no están permitidos, un lugar para personas que huyan de cubículos convencionales, de encerrarse en paredes que limitan ideas, para los que quieren rodearse de carisma e ingenio, los que buscan construir ideas, para los amantes del diseño.

Cabinette es vivir entre pasado y futuro —siempre perfecto—, Cabinette significa transfusión de ideas y sabiduría, Cabinette significa construir sin límites.

El diseño y su inspiración

El diseño parte de la base de crear un ambiente en el que se sientan inspiradas las personas que quieran romper con las ideas y la vida tradicional. Así, se puede ver como cuadros y cortinas están puestos a la inversa en la sala principal con el fin de cuestionar lo convencional y hacer reflexionar el co-worker sobre lo que vemos como ‘normal’ en nuestras vidas.

Por otra parte, se puede reconocer un claro guiño al pasado con un interior que ha traído los años 70 de forma retrofuturista al presente como si el visitante se metiera en una cabina del tiempo y viajara al futuro en un espacio que en cada momento busca transmitir una energía vibrante, alegre y poco convencional. Se nota además cierta ironía en el espacio en el que cazan a la perfección las distintas piezas de mobiliario e iluminación de Houtique como las lámparas Wink, las sillas Arco y el taburete Déjà-Vu.

Por último, cabe destacar la referencia a la película ‘Playtime’ en el que se representa el París moderno de los años 60 / 70 y en la que el protagonista en algún momento tiene una reunión en una oficina llenas de ‘Cabinettes’ que se exponen como un laberinto en el que se pierde acabando en una exposición.

Medidas Covid-19

Se han extremado las medidas de seguridad para hacer de Cabinette un espacio seguro.

  • Zonas de trabajo compartido. El mobiliario incorpora mamparas divisorias para garantizar la protección entre los puestos de trabajo. También se ha reducido el aforo para garantizar la distancia mínima de seguridad.
  • Limpieza. Se refuerza el servicio de limpieza para una desinfección extra en todas las zonas.
  • Puntos de desinfección. Dispensadores de gel hidroalcohólico y spray desinfectante disponibles en Cabinette.
  • Salas de reuniones y cocina. Reducción de aforo al 50%. Elementos de cocina de un solo uso.
Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Urban Deck Up Duo, la colección de tarima tecnológica más novedosa de Gabarró ideal para piscinas

Urban Deck Up Duo es la colección más novedosa de la marca propia de tarima tecnológica de Gabarró Hermanos.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública