Epson’

Advertisement
NAN Premios NAN

El CAATEEB abre su oferta de másteres y postgrados 2020-2021 con 14 cursos para formar en perfiles profesionales emergentes

El Col·legi d’Aparelladors de Barcelona (CAATEEB) ha abierto las inscripciones para su programa de másteres y postgrados para el curso 2020-2021. Los cursos se orientan a facilitar a los profesionales de la edificación la formación necesaria para poder acceder a aquellos nichos laborales donde existe más demanda o que abren la puerta a perfiles profesionales emergentes.

En total se ofrecen dos másteres y doce postgrados que abarcan campos como el Quantity Surveying, BIM Manager, Rehabilitación en Edificación, Diagnosis y Reparación Estructural o Property Management, entre otros. El primer curso en iniciarse será el postgrado en Proyecto y Obra, que comenzará el 18 de septiembre.

La voluntad del CAATEEB es que los cursos permitan formar profesionales competitivos, lo que supone implicar expertos en activo como formadores y responsables académicos, así como en el diseño de las actividades docentes  a fin de mantener un plan de formación actual e innovador. 

Los cursos se imparten mediante una metodología que combina la teoría con la práctica en un entorno participativo y cuentan con un cuadro de profesores que compaginan su actividad profesional con la docencia.
La oferta formativa del CAATEEB va acompañada de bonificaciones, becas, financiación, bolsas de trabajo y servicios que pueden aportar valor añadido al ejercicio de la profesión.

La mayoría de los cursos impartidos por el CAATEEB están homologados por la Agencia de Certificación Profesional (ACP), lo que supone que los alumnos que los superen podrán acreditar que cumplen con el requisito de formación específica a la hora de iniciar su proceso de certificación correspondiente a las diferentes funciones del ejercicio profesional.

Esta agencia, impulsada por el CAATEEB y el Colegio de Aparejadores de Madrid, permite a los profesionales acreditar ante un concurso público o un proceso de selección de personal, que han sido capaces de reciclar sus conocimientos a través de una mínima formación continuada a lo largo del tiempo. La oferta formativa del CAATEEB se completa con una serie de cursos pensados para favorecer la actualización de los conocimientos de los profesionales, que se desarrolla a lo largo de los años. Durante este mes de septiembre está prevista la puesta en marcha de doce de estos cursos.

Tanto los másteres y postgrados como la formación continuada han sido adaptados a fin que se puedan seguir a distancia mientras dure la situación de emergencia generada por la pandemia de covid-19.

Más información sobre los cursos

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los blancos off-white son una tendencia total en la decoración de interiores con cerámica

Su sencillez es solo aparente porque, en los últimos tiempos, este color puro ha evolucionado hacia un nuevo concepto que, en cerámica, abre todo un mundo de posibilidades.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública