Epson’

Advertisement
NAN Premios NAN

BigMat lanza en exclusiva para bellota su nueva cortadora de cerámica

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha llegado a un acuerdo con el grupo multinacional de herramientas Bellota para lanzar y distribuir en exclusiva durante dos meses su nueva cortadora de cerámica FIT 100.

La cortadora, que se ofrece a un precio muy competitivo de 249,95 euros por unidad, es robusta, al estar diseñada con una base de acero y torretas anchas de aluminio con doble anclaje, y versátil, ya que puede cortar de forma rápida y cómoda piezas de hasta 1.050 milímetros de largo con hasta 15 milímetros de espesor. Otras características de la herramienta son las de disponer de un separador móvil magnético, de un tope regla para cortes repetitivos, de una escuadra para cortes a 45 grados en ángulo, y de soportes laterales para un mejor apoyo de la baldosa.  Además de la competitividad de su precio, es destacable que la herramienta corta piezas de hasta 15 milímetros de grosor y también hace cortes muy finos, de 1,050 milímetros, con gran  maniobrabilidad y facilidad de manejo.

Los rodeles de la cortadora de cerámica FIT 100 de Bellota ofrecida en exclusiva por BigMat se pueden cambiar rápidamente y ofrecen un 30% más de rendimiento que los de otras herramientas de la competencia, y de un 20% en el caso de los que son de titanio.

La herramienta está disponible en las tiendas, a través de compra telefónica y también en el nuevo espacio de comercio electrónico de BigMat. A través de este espacio, los clientes disponen n de una  herramienta de ecommerce mediante la cual pueden  comprar y efectuar sus pedidos, decidiendo si recogerlos en menos de 4 horas en el punto de venta BigMat de su elección en toda la Península Ibérica e islas, o, alternativamente, recibirlos en la dirección que indiquen en un plazo entre 24 y 48 horas.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los blancos off-white son una tendencia total en la decoración de interiores con cerámica

Su sencillez es solo aparente porque, en los últimos tiempos, este color puro ha evolucionado hacia un nuevo concepto que, en cerámica, abre todo un mundo de posibilidades.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública