Epson’

Advertisement
NAN Premios NAN

Las griferías electrónicas del Grupo Hansgrohe garantizan una vuelta a la rutina segura en espacios públicos

Con el fin de las vacaciones de verano, las oficinas y los colegios vuelven a llenarse progresivamente, en un contexto de nueva normalidad debido al covid-19. Por ello es importante extremar las medidas de higiene, así como una correcta limpieza de manos. El Grupo Hansgrohe ofrece distintos modelos de grifería electrónica, poniendo en relieve la higiene, el confort y el ahorro en baños públicos de uso intenso y con un fácil manejo también para los más pequeños.

Con los distintos modelos de grifería electrónica de AXOR y hansgrohe se puede hacer un uso seguro e higiénico de la grifería, prescindiendo de las manos para abrir o cerrar el caudal de agua y evitando tocar la grifería con restos de suciedad o alimentos. Además, la tecnología infrarroja tiene ventajas en sostenibilidad: garantiza que el agua fluya únicamente cuando es necesario.

«En un contexto como el actual, con la vuelta al trabajo y a la escuela, es primordial priorizar la higiene. Las griferías electrónicas de AXOR y hansgrohe demuestran que no se pierden prestaciones con respecto a los productos convencionales ya que combinan dos tecnologías: la infrarroja y EcoSmart, que permiten un ahorro de energía y agua”, ha detallado el director de Marketing de Hansgrohe España, Luis Montes de Oca.

Además, el diseño de alta calidad de los productos de AXOR y hansgrohe dotan al baño de múltiples posibilidades, ofreciendo una pieza única en el lavabo.

Tecnologías pioneras únicas en el sector

Por otro lado, las griferías de AXOR y hansgrohe también cuentan con innovaciones tecnológicas en el sector que permiten un uso más eficiente de los productos. La tecnología Select es un claro ejemplo, ya que es especialmente práctica en un contexto como el actual: Select permite abrir y cerrar el flujo de agua simplemente pulsando un botón sin necesidad de utilizar las manos, podemos accionarlo por ejemplo con el antebrazo; lo que es especialmente útil cuando se tienen las manos sucias o llenas de jabón.

Hansgrohe también cuenta con tecnologías únicas de ahorro. Por un lado, encontramos la innovadora tecnología EcoSmart de hansgrohe que permite limitar el flujo de agua a 5 l/m, reduciendo el consumo en un 60%. Y por el otro, tenemos la tecnología CoolStart con la que cuentan la mayoría de modelos de grifería para el lavabo, la cual permite un ahorro en el consumo energético relevante. Esta tecnología deja fluir únicamente agua fría cuando accionamos la manecilla de la grifería en posición central, evitando activar el agua caliente en momentos que no son necesarios.

Suscrbete

About Laura García-Barrios

Coordinadora Editorial NAN Arquitectura y Construcción

Te puede interesar

Suelos autoportantes Altro: eficientes, sostenibles y elegantes

Altro, con más de 100 años de experiencia, cuenta entre sus productos con pavimentos sin adhesivos que gozan de una alta popularidad por ofrecer todas estas ventajas.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública