Habitissimo’

NAN Premios NAN

Saunier Duval lanza una nueva promoción para sus calderas

Del 15 de septiembre al 15 de octubre, Saunier Duval regala un termostato inalámbrico Exacontrol E7 RC a los profesionales que registren, a través de la APP Instal CONNNECT o en la página web de Instal CLUB, las garantías de las calderas Saunier Duval que instalen.

Los profesionales solo deberán grabar las garantías de calderas Thelia Condens, Thema Condens, Themafast Condens, Isofast Condens, Isomax Condens y Duomax Condens. Todas las condiciones de esta promoción se pueden consultar en saunierduval.es/termostatogratis.

Más incentivos en Instal Club

Además, formar parte del mejor equipo es ahora más importante que nunca. Y, es que hasta el 31 de diciembre, los socios de Instal Club recibirán más euros al instalar las calderas y bombas de calor Saunier Duval.

Hasta 180 € por cada bomba de calor que registren y hasta 175 € por cada caldera de condensación. Toda la información sobre esta campaña está disponible en saunierduval.es/instalclub

Este otoño Saunier Duval está más cerca de los profesionales que nunca.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Benedetta Tagliabue: «Me dejo guiar por la intuición y la imaginación, las ideas nunca son casuales»

Descubrimos en estas líneas la filosofía y valores de esta entusiasta arquitecta italiana afincada en España convertida en todo un referente dentro del universo arquitectónico.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública