Habitissimo’

NAN Premios NAN

Strugal presenta nuevas manillas minimalistas

Las manillas minimalistas de Strugal son la opción ideal para proyectos arquitectónicos en los que la luz es la verdadera protagonista. Presentan diseños elegantes y satisfacen las necesidades estéticas y funcionales más exigentes.

Un accesorio totalmente personalizable y disponible en toda la gama de acabados RAL. Customizar una ventana nunca fue tan fácil. Se trata de soluciones con un atractivo e innovador diseño discreto que destacan por su robustez, seguridad y comodidad de uso en la apertura y cierre cumpliendo con las necesidades básicas de utilidad, hergonomía y suavidad en las maniobras de uso.

Las manillas minimalistas de STRUGAL permiten accionar ventanas oscilobatientes de hasta 150 kg de peso y permiten las tres posiciones de apertura:

  • Posición apertura practicable. 90º
  • Posición apertura oscilobatiente. 180º
  • Posición inicial/cerrado. 0º

Nueva manilla exclusiva

La nueva manilla exclusiva, recientemente lanzada al mercado, presenta un diseño exclusivo con estética plana. Con mecanismo oculto sin escudo, esta manilla ha sido diseñada prescindiendo de los elementos innecesarios de forma que solo se expone la manilla. Está disponible para ventanas y puertas.

Su montaje es rápido y sencillo. Se instala de forma directa en la ventana con un simple “clic” de forma que la ventana se puede transportar sin manilla.

Dimensiones: 33,5 x 46,4 x 139,4 mm

Strugal Invisible Hardware

Esta solución de manilla oculta perfectamente integrada en el perfil de hoja es la opción perfecta para proyectos en los que se requiera una estética limpia absolutamente libre de cualquier obstáculo que interfiera en la visión del exterior. Es una solución idónea para proyectos arquitectónicos basados en el concepto de transparencia.

Este producto recibió el premio Nan Arquitectura y Construcción 2018 en la categoría de Cerrajería y Metalistería.

Dimensiones: 27,5  x 26,7 x 234 mm

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Benedetta Tagliabue: «Me dejo guiar por la intuición y la imaginación, las ideas nunca son casuales»

Descubrimos en estas líneas la filosofía y valores de esta entusiasta arquitecta italiana afincada en España convertida en todo un referente dentro del universo arquitectónico.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública