Habitissimo’

NAN Premios NAN

HP lanza los plotters más accesibles del mercado para la oficina y el trabajo desde casa

HP ha anunciado el lanzamiento de una nueva cartera de productos HP DesignJet destinada a simplificar las necesidades de impresión de los profesionales del entorno de la construcción (arquitectos, ingenieros, constructores y contratistas), al tiempo que ofrece impresiones rápidas y de alta calidad a bajo coste.

La nueva serie HP DesignJet está compuesta por impresoras inteligentes, flexibles, compactas y elegantes, que las hacen únicas, frente a los otros tipos de plotters que se encuentran en el mercado hoy en día. Con el software HP Click, la impresión con un solo clic, incluso para documentos de diferentes tamaños, es fácil. En combinación con la bandeja automática A3/B, permite imprimir automáticamente proyectos de varios tamaños – A3/B y A1/D o A0/E – sin cambiar manualmente la fuente de los medios. La nueva serie HP DesignJet también permite la impresión y gestión sin problemas desde cualquier dispositivo conectado, dondequiera que esté, gracias a la HP Smart App.

El nuevo catálogo de gran formato de HP DesignJet incluye:

  • La serie de impresoras HP DesignJet T200: Impresión fácil y asequible con los plotters más compactos del mundo.
  • La serie HP DesignJet T600: Plotters de gran formato rápidos y sencillos, diseñados para los profesionales del ecosistema de la construcción que se dedican a la ejecución, la solución de problemas y la multitarea.
  • La serie de impresoras HP DesignJet Studio: Pensada para profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, centrados en la creatividad/diseño y sensibles a la estética.

«La nueva serie DesignJet, desde la T200 hasta la T600 y las versiones de la impresora Studio, aportan un nuevo nivel de diseño, sencillez y conectividad para los profesionales creativos», comenta Guayente Sanmartín, vicepresidente y director general de HP Large Format Printing Business. «Con su impresión automática de A3/B y de gran formato, su capacidad de imprimir desde cualquier lugar y la superficie más pequeña del mercado, estas impresoras son perfectas para los profesionales de la industria de la construcción que trabajan en la oficina o desde casa». Además, la utilización de plásticos reciclados y la introducción de nuestra primera impresora de gran formato de carbono neutro subraya el compromiso continuo de HP con nuestro planeta».

HP DesignJet T200 Printer series

Construidos para adaptarse a los nuevos espacios de trabajo como los hogares, la serie de impresoras HP DesignJet T200 son los plotters de gran formato más compactos del mercado. Con un ancho de 24 pulgadas y capaces de imprimir hasta Avii , están diseñados para ser utilizados con facilidad con el software HP Click, permitiendo la rápida impresión con un solo clic de varios archivos a la vez. El accesorio de alimentación automática de hojas A3/B ofrece la posibilidad de imprimir flujos de trabajo de varios tamaños A3/LF sin cambiar la entrada de material.

• A alta velocidad: Capaz de imprimir una hoja A1 en tan solo 30 segundos.

• Impresión inteligente: Imprime proyectos de tamaño múltiple en A3/B y A1/D sin cambiar el medio y en un solo clic con HP Click.

• Mayor movilidad: Imprime en cualquier lugar gracias a la HP Smart App.
• Diseño sostenible: Construido con un 30% de plástico reciclado.

• Diseñado para ajustarse al presupuesto: Utiliza hasta un 95% menos de tinta para el mantenimiento rutinario.

• Resultados de mayor calidad: Con un 31% más de precisión en las líneas y un 65% más de alcance que la competencia.

HP DesignJet T600 Printer series

La serie de impresoras HP DesignJet T600 comparte muchas de las características líderes del mercado que presentan a la serie de impresoras HP DesignJet T200 como líder de su clase. La nueva serie tiene la capacidad añadida de manejar flujos de trabajo de múltiples tamaños A3/LF como predeterminado, viene con un soporte integrado y está diseñada para manejar proyectos complejos, con una mayor memoria y compatibilidad nativa con HP-GL/2.

• Simplicidad extrema: Permite imprimir proyectos de varios tamaños A3/B y A1/D o A0/E de forma automática, sin cambiar manualmente la fuente de los medios y en un solo clic con HP Click y la bandeja A3/B integrada.

• Se adapta a la forma de trabajar: con una impresión de alta velocidad de hasta 25 segundos por cada gráfico A1/D.

• Mayor movilidad: Imprime en cualquier lugar con la HP Smart App.

• Resultados de mayor calidad: Con un 31% más de precisión en las líneas y un 65% más de alcance que la competencia.

Al igual que sus homólogas compactas, la serie de impresoras HP DesignJet T600 está compuesta por un 30% de plástico reciclado, lo que contribuye a alcanzar el objetivo de HP de aumentar el contenido de plástico recicladoxiv, muy por delante de su objetivo para 2025. La versátil, sostenible e inteligente serie de impresoras HP DesignJet T600 está disponible en modelos de 24 y 36 pulgadas. Con su motor de impresión de primera calidad, puede imprimir una hoja de material A1 en tan sólo 25 segundosxv. Desde la configuración hasta la recogida del trabajo de impresión, son hasta dos veces más rápidas que sus competidoras.

Para los profesionales del diseño, la configuración y el estilo de su lugar de trabajo es una declaración sobre sí mismos. Con un elegante frontal blanco y un acabado en madera o acero, la serie de impresoras HP DesignJet Studio ofrece a los profesionales del diseño la mejor experiencia de su clase y está diseñada de forma exclusiva sin comprometer nunca la velocidad, la calidad o la facilidad de uso.

La impresora HP DesignJet Studio, una combinación de rendimiento y diseño, está destinada a los profesionales creativos que necesitan una impresora de gran formato que se adapte perfectamente al espacio cuidadosamente diseñado de su lugar de trabajo orientado al cliente, asegurando al mismo tiempo que se mantiene a la altura de las diversas demandas de los propios clientes.

La serie de impresoras HP DesignJet Studio, muy atenta a las cuestiones de sostenibilidad, cuenta con la certificación CarbonNeutral® de acuerdo con el Protocolo CarbonNeutral. Abarca las emisiones del ciclo de vida debidas a la extracción de materias primas, la fabricación, el transporte, el uso de las impresoras HP, los suministros originales HP y el papel, y el fin del servicio.

Además, estas impresoras admiten flujos de trabajo de varios tamaños de forma predeterminada, están equipadas con el software de impresión de un solo clic HP Click y tienen la capacidad de iniciar un trabajo desde cualquier dispositivo conectado con la HP Smart App.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Benedetta Tagliabue: «Me dejo guiar por la intuición y la imaginación, las ideas nunca son casuales»

Descubrimos en estas líneas la filosofía y valores de esta entusiasta arquitecta italiana afincada en España convertida en todo un referente dentro del universo arquitectónico.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública