Habitissimo’

NAN

BigMat lanza la III la semana del profesional

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha lanzado su III Edición de la Semana del Profesional, que se celebrará entre el 26 y 30 de octubre de este año en varios centenares de puntos de venta en toda España.

Además de ofrecer un descuento de hasta el 15%, la III Semana del Profesional ofrecerá una gran variedad de actividades dirigidas a los clientes, como demostraciones de proveedores, talleres formativos o concursos, que amenizarán la visita a las tiendas BigMat, y que podrán ser tanto virtuales como físicos. Los profesionales y visitantes que participarán en este evento lo harán en un entorno cien por cien seguro al contar todas las tiendas de la Península Ibérica con  Espacios Protegidos Covid-19 diseñados por Quirónprevención -Unidad de Seguridad y Salud del Trabajo del Grupo sanitario Quirón Salud–, cuya implantación efectiva ha sido auditada y certificada por la multinacional Applus+.

Las dos ediciones anteriores de la Semana del Profesional contaron con una gran aceptación por parte de tiendas y profesionales. Así, la II Semana del Profesional, celebrada en 2019, sumó dos centenares de puntos de venta BigMat adheridos a la iniciativa con una importante afluencia de clientes.

Jesús Prieto, director general de BigMat Iberia, señala que “este año queremos estar más cerca que nunca de la comunidad de clientes y tiendas que representa el Grupo BigMat. La Semana del Profesional es una gran oportunidad para todos aquellos amantes del bricolaje y la construcción porque están en contacto con verdaderos expertos y apasionados del sector. Además, se ha convertido en una gran apuesta que realiza BigMat para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen nuestros puntos de venta en la península ibérica”.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Elisa Valero: «Mi compromiso medioambiental y social hacen que el planeta Tierra sea mi primer cliente»

Elisa Valero considera que la arquitectura no es tarea para nostálgicos, sino para rebeldes, prima la constancia antes que la genialidad, pone en alza la coherencia frente a la composición artística y entiende la originalidad como el redescubrimiento del genuino sentido de las cosas.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Dominio de Tares

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública