Habitissimo’

NAN

ABB-free@home® Wireless, galardonado en los Premios NAN en la categoría «Electricidad, electrónica, iluminación y domótica»

Tu hogar inteligente sin conectar ningún cable. La nueva solución Wireless ofrece el mismo nivel de funcionalidad que ABB-free@home®, pero sin la necesidad de conectar ningún cable, ya que la comunicación se realiza de forma inalámbrica. Puede instalarse de manera completamente independiente o combinarse con productos de ABB-free@home® con cable. Cada dispositivo funciona automáticamente como un repetidor que extiende la cobertura de la señal desde el sótano hasta el último piso, asegurando que no se pierda información, de manera adecuada y fiable.

Es totalmente sencillo de instalar y configurar, se puede hacer incluso a través de una tablet. Persianas, luces, calefacción, aire acondicionado o puerta, comodidad, seguridad y eficiencia energética… Todo es muy fácil de conectar. Los dispositivos con tecnología Wireless pueden estar dirigidos por comandos de voz o de manera remota. Además, ahora los sensores, los actuadores y el control se están conectando a un sistema flexible. En este sentido, cabe destacar que sin cables se conserva la esencia del edificio y esto es idóneo para la modernización. Así es como las diferentes construcciones se convierten en hogares y edificios inteligentes. Se requiere poco esfuerzo para satisfacer todas las necesidades de automatización del hogar de los clientes. Añade valor a tus proyectos.

Por un futuro más productivo y sostenible

El negocio Electrification de ABB es un líder global en soluciones eléctricas, que opera en más de 100 países, con más de 200 centros de producción. Sus más de 55.000 empleados trabajan para ofrecer un futuro de la electrificación segura, inteligente y sostenible, para las industrias, los servicios públicos y las comunidades. Su portafolio de soluciones digitales avanzadas ABB Ability™, protege, conecta y optimiza el suministro de energía eléctrica. Esto incluye la electrificación de la industria, las infraestructuras y el transporte, desde los centros de datos hasta los edificios inteligentes y las soluciones de movilidad eléctrica; la integración de las energías renovables; y el suministro de distribución inteligente y almacenamiento de energía. 

Xavier Quingles, jefe de área Cataluña y Baleares de ABB, recoge el galardón de manos de Josep Carbonell, gerente de BigMat Forcemat.

Fallo del jurado completo

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Badu Jet Turbo-Pro, de Speck Española, recibe el Premio NAN en la categoría «Instalaciones de agua y piscinas»

El equipo de natación a contra-corriente Badu Jet Turbo-Pro combina un diseño elegante con una técnica innovadora.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Dominio de Tares

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública