Habitissimo’

NAN

VELUX alcanza más de 2.000 instaladores en el mercado español

VELUX, marca especialista en ventanas de tejado, termina el año consolidando y reforzando el papel de sus instaladores, llegando a alcanzar más de 2.000 profesionales distribuidos a lo largo de todo el país. Esta cifra pone de manifiesto la importancia que la compañía otorga a los instaladores, los cuales son una figura “totalmente necesaria e imprescindible” para garantizar el correcto funcionamiento de sus productos, según indica la propia compañía.

En este sentido, VELUX lleva a cabo una serie de acciones para poner en valor la labor y la formación de estos profesionales, ofreciendo cursos de aprendizaje y asesoramiento totalmente gratuitos, a través de la Escuela VELUX. Destacando el mes de diciembre con su curso para hogares inteligentes VELUX ACTIVE, su producto basado en sensores que garantiza la eficiencia energética y la salubridad de la vivienda. Y para complementar esta oferta formativa, ha puesto en marcha VELUX TOUR, un programa formativo itinerante que llevará estos cursos a diferentes lugares del país.

Adicionalmente, pone a disposición de cualquier instalador su espacio de exposición VELUX Show, en el que quiere hacer tangible la luz natural, que puede ser visitado bajo cita previa (a través de un formulario disponible en la web, llamando por teléfono (91 509 71 00) o enviando un email a velux-e@velux.com), y donde los asistentes reciben asesoramiento sobre la disponibilidad y rendimiento de la gama de productos y soluciones de la compañía, siempre de forma personalizada y acompañados del Showroom Manager, Óscar Martín.

“Cuando adquirimos una nueva ventana o cualquier accesorio VELUX no podemos olvidarnos de que el instalador es una figura fundamental para que nuestros productos ofrezcan el mayor rendimiento. Es imprescindible contar con un profesional adecuado, que esté especializado y formado en la materia, para que el resultado final convierta a nuestro hogar en un lugar único. Los instaladores de VELUX garantizan la apertura y el cierre impecable de la ventana, logran mejores prestaciones de seguridad, evitan daños en el material y contribuyen al aislamiento térmico y acústico, entre otras garantías”, explica Yolanda Coello, directora de Comunicación de VELUX España.

Programa de fidelización

Asimismo, con el fin de recompensar a cualquier instalador de productos VELUX, la compañía continúa con su iniciativa VELUX Premia, en la que los profesionales reciben puntos que pueden transformarse en productos regalo de las marcas asociadas a la compañía (Mediamarkt, Atrápalo, Cepsa y Zalando). Para ello, deben registrarse en www.premia.velux.es y canjear las facturas en la propia plataforma, consiguiendo hasta 15 puntos por la instalación de persianas de la compañía y 5 puntos por cada ventana de tejado, que podrán acumularse, hasta el 31 de diciembre.

Para conmemorar esta cifra tan emblemática, VELUX ha creado la comunidad online VELUX PROFESIONAL, un grupo de la red social Facebook que pretende actuar como punto de reunión e intercambio de ideas, con el fin de crear una conversación activa y fluida, dando continuidad a su canal de Youtube, donde los usuarios pueden consultar dudas acerca de sus productos.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Husqvarna fusiona marcas en la cartera de preparación de superficies

los productos, servicios y soluciones de HTC se renombrarán como Husqvarna y se integrarán en la oferta global de Husqvarna.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Dominio de Tares

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública