Habitissimo’

NAN

Focus presenta la chimenea Gyrofocus de gas

Focus firma una innovación mundial con una patente presentada para dotar con tecnología de gas a su icónico modelo Gyrofocus, manteniendo su legendaria silueta suspendida y giratoria. Esta verdadera proeza tecnológica mundial, que cumple con los estándares medioambientales y se integra en el alma que simboliza la marca, revoluciona una vez más los códigos establecidos.

El gas se conduce a través de una placa en el techo y luego desciende por una tubería sellada de la chimenea

Una innovación mundial con patente registrada

El gas se conduce a través de una placa en el techo y luego desciende por una tubería sellada de la chimenea, pudiendo conservar el legendario giro a 100º del conocido modelo Gyrofocus. Con ello, Focus lleva a cabo una verdadera proeza tecnológica en primicia mundial y ya reconocida con la presentación de la patente.

Simplicidad y control al alcance de la mano

Se trata de un fuego práctico, fácil de mantener
y sin limitaciones. Es un fuego generoso y espectacular que funciona con troncos cerámicos que imitan
a la perfección los naturales y las llamas simulando
un auténtico fuego de leña.
Su potencia calorífica controlada de 13 kW y sin
que haya posibilidad de que salten chispas, hace
que la Gyrofocus de gas pueda libremente
instalarse sobre cualquier tipo de pavimento y,
en particular, sobre parquet, sin necesidad de una placa protectora debajo de la chimenea, respetando, sin embargo, una distancia de seguridad.

La primera chimenea de gas suspendida y pivotante, la Gyrofocus, también está equipada con un mando a distancia que permite el encendido instantáneo, el ajuste de la intensidad de las llamas y del calor, así como la programación para obtener un calor controlado, constante y confortable.

El placer del fuego en el corazón de los espacios urbanos

Sin olores y con cero emisiones de partículas, el icónico modelo ya tiene su lugar en viviendas tipo apartamentos o pisos urbanos. Además,y gracias también a su facilidad de uso, este auténtico objeto decorativo se puede instalaren las zonas de recepción de grandes hoteles, restaurantes y establecimientos abiertos al público.

Informaciones técnicas

Con su tecnología avanzada, el modelo Gyrofocusde gas no se puede vender sin un estudio técnico previo del proyecto y su instalación únicamente puede realizarse de la mano de los distribuidores de Focus,ya que están capacitados para garantizar esta técnica. Dicho modelo está dotado de una placa especialmente diseñada para permitir el paso de la tubería de gas.En cuanto a la instalación, funciona con pilas y el quemador se controla con un mando a distancia. Disponible en blanco o negro.

Características técnicas del Gyrofocus de gas:

• Para un suministro de gas natural: * potencia calorífica = 13,5 kW * consumo = 1,26 m3 / hora

• Para un suministro de gas propano: * potencia calorífica = 13 kW* consumo = 0.373 m3 / hora

Focus, una leyenda del diseño internacional

Desde hace más de 50 años, en todos los continentes, Focus ha cambiado las reglas. Focus fue el primero que desplazó la chimenea de la pared para colocarla en medio de los espacios, convirtiéndola en el centro de atención. Con su icónica chimenea Gyrofocus, Focus entró en la leyenda del diseño internacional para siempre. Más que chimeneas, Focus crea sorpresa, emoción, ambiente. Focus crea historia. Exigente, hasta incluso intransigente en todo el proceso de trabajo, desde la creación hasta la instalación, Focus se preocupa tanto por el conjunto como por los detalles, es decir, lo visible y lo invisible. Focus es también y sobre todo, los cerca de 100 empleados repartidos en dos lugares. Con los pies anclados en su tierra, entre los Cévennes y la Provenza, orgulloso desu ‘Made in France’, Focus tiene la cabeza en las estrellas y los ojos clavados en el universo internacional.

Focus fue el primero que desplazó la chimenea de la pared para colocarla en medio de los espacios, convirtiéndola en el centro de atención

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Construir con la naturaleza

Desde el surgimiento de la arquitectura con las primeras construcciones, esta siempre ha imitado formas o texturas de la naturaleza.

Publicidad

Otis
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Dominio de Tares

Filtershop

Focus

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública