Habitissimo’

NAN

Exclusividad, diseño y arte, los pilares de Escenium Design

La firma Escenium Design presenta este proyecto de cocina en titanio de la mano de Capital Suite, empresa de asesoramiento y gestión de inversiones inmobiliarias en zonas “prime” de la ciudad de Madrid.

Cuando un encargo como esta vivienda, ubicada en pleno centro de Madrid, está llena de luz y espacios abiertos, la cocina debe ser parte del estilo del resto de la casa, conviviendo en diseño, materiales y tecnología.

Elegante y funcional, así es esta cocina compuesta por un amueblamiento tipo puente y una isla con gran capacidad de almacenaje oculto. La combinación de vidrio en titanio y negro y el espejo, junto con el juego de volúmenes, la hacen única. El contraste del color titanio con la ausencia completa de luz del negro y los reflejos del espejo permite que sea un diseño vibrante y lleno de personalidad.

Además, cuenta con la máxima tecnología en su equipamiento, donde cocinar se convierte en un verdadero lujo.

La combinación de vidrio en titanio y negro y el espejo, junto con el juego de volúmenes, hacen que esta cocina sea única

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

VELUX convoca a 5.000 colegios en su webinar ‘Optimiza la eficiencia energética de tu centro’

La eficiencia energética en los centros educativos trae consigo, además de una reducción de la factura eléctrica, un mayor bienestar, confort y salud en el alumnado.

Publicidad

Otis
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Dominio de Tares

Filtershop

Focus

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública