Habitissimo’

NAN

Schindler Iberia consigue la certificación en Eficiencia Energética según norma ISO50001

Schindler Iberia es la primera compañía que consigue esta certificación en el Grupo Schindler con alcance a toda su red de operaciones. Esta certificación internacional incluye dos países, tres Direcciones de Operaciones, todas sus Sucursales y Delegaciones, así como los Servicios Centrales de Madrid, Zaragoza y Lisboa. 

Dicha certificación implica que la compañía tiene implantado un sistema de gestión eficiente de la energía que contribuye, de forma activa, a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

La estrategia de gestión de la energía de Schindler Iberia, por la cual ha sido certificada, supone que la organización impulsa la eficiencia energética en toda su organización reduciendo los impactos ambientales, en especial las emisiones de CO2, además de reducir y optimizar sus consumos de electricidad y combustible.

El ahorro de energía, a través de un mejor manejo de la misma, implica un importante ahorro de costes, además de un estricto cumplimiento de la legislación en esta materia.

La obtención de la certificación ISO 50001 por parte de Schindler Iberia supone una innovación en la compañía y muestra a sus clientes que siempre trabajan desde los más exigentes estándares de eficiencia energética y se añade a otras certificaciones en materia de Medio Ambiente (ISO14001), Calidad (ISO 9001) o Prevención y Salud Laboral (ISO450001).

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

VELUX convoca a 5.000 colegios en su webinar ‘Optimiza la eficiencia energética de tu centro’

La eficiencia energética en los centros educativos trae consigo, además de una reducción de la factura eléctrica, un mayor bienestar, confort y salud en el alumnado.

Publicidad

Otis
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Dominio de Tares

Filtershop

Focus

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública