Habitissimo’

NAN

Iguazuri sigue aportando soluciones para la industria a través de sus nuevas instalaciones

La compañía Iguazuri, fundada en 1979 y ubicada en la localidad guipuzcoana de Oiartzun, es referente en el sector de la construcción en encofrado de muros y losas y entibación de zanjas. Todos sus proveedores poseen las certificaciones de calidad exigidas por la más rigurosa normativa europea.

Ubicadas en la Ctra. Madrid-Irún, Km 469, Oiartzun, sus instalaciones crecen a un ritmo imparable con el objetivo de adaptarse a la gran demanda de la empresa, en continua expansión. La firma ha sido galardonada recientemente en los Premios NAN 2020 por su martillo vibratorio VM.

lguazuri sigue firme en su puesto destacado de distribución de los Sistemas de Entibación de Ia firma SBH, para los trabajos por debajo de Ia cota cero. Actividad que desarrolla en Ia Península Ibérica y algunos países del Cono Sur. La hinca y extracción de tablestacas de diversas características mecánicas es un servicio que la firma ha añadido al mero alquiler, ejecutando Ia obra con personal altamente cualificado. El empleo del Martillo Vibrador, el VIBRO, de Momento Variable, evita el fenómeno de resonancia en el arranque y Ia parada. De esta forma, puede emplearse en las proximidades de edificaciones o instalaciones que puedan calificarse de entorno delicado. En cuanto a los trabajos por encima de la cota cero, las Pantallas de Encofrado GAMMA siguen demostrando en el día a día sus buenas prestaciones mecánicas y, por tanto, Ia reducción de Ia mano de obra necesaria para su manejo.

"Nuestro objetivo es mejorar los métodos constructivos desarrollando nuevas tecnologías europeas no utilizadas en nuestro país" Amador Sánchez Bernal, director gerente de Iguazuri

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

SENER contribuye a la mejora de la calidad del aire interior ahora como miembro del Clúster IAQ

SENER, responsable del innovador sistema RESPIRA® para mejorar la ventilación en el interior de las infraestructuras, ha entrado a formar parte del Clúster IAQ, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fundamental la mejora de la calidad del aire interior (IAQ) en edificios e infraestructuras.

Publicidad

Otis
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Dominio de Tares

Filtershop

Focus

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública