Habitissimo’

NAN

RUBI presenta su mezclador eléctrico con mayor fuerza de mezclado: el supertorque

El Grupo RUBI sigue apostando por la innovación y, en esta ocasión, lanza al mercado un evolucionado mezclador eléctrico, el RUBIMIX-9 SUPERTORQUE, ofreciendo así al profesional de la construcción un producto apto para poder realizar mezclas en materiales de elevada viscosidad sin que el mecanismo se sobresfuerce innecesariamente.

El equipo RUBI diseña y añade mejoras a los productos según las necesidades de los colocadores de cerámica y, a su vez, teniendo en cuenta las nuevas tendencias en materiales y adhesivos. Por ello, del RUBIMIX-9 SUPERTORQUE destaca su gran torque y si a este excelente par de giro le sumamos su potencia de 1800W, el resultado es uno de los mezcladores eléctricos más eficientes del mercado.

Además, como es habitual, en materia de seguridad y comodidad para el instalador de cerámica, este mezclador también aporta mayor protección eléctrica, gracias a su doble aislamiento, un bloqueo de seguridad para evitar la puesta en marcha involuntaria y una ergonomía de trabajo de doble empuñadura con mango bi-material, diseñada para reducir el esfuerzo del profesional e incrementar el confort y la estabilidad durante su uso.

El RUBIMIX-9 SUPERTORQUE está equipado con una caja reductora de 2 velocidades mecánicas (450/780 rpm), con un sistema de regulación de las RPM integrado en el interruptor progresivo para optimizar el mezclado de cada material y, a su vez, aporta una gran polivalencia con solo cambiar la varilla de mezclado. Por todo ello, esta herramienta es apta para un amplio abanico de materiales: adhesivos cementosos, resinas, pinturas, etc.

El Grupo RUBI sigue apostando por la innovación teniendo siempre al profesional del alicatado en el centro de su estrategia. De esta manera, trabaja para aportar soluciones con herramientas de alta calidad y aplicando todo el expertise generado durante sus 70 años de historia, en las 5 fases del proceso de instalación de cerámica.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Casa Decor 2021: el gran laboratorio de ideas donde artesanía y alta tecnología convergen en una simbiosis perfecta

Del 13 de mayo al 27 de junio permanecerán abiertas las puertas de esta cita ineludible del interiorismo, diseño, innovación y estilo de vida. Más de 200 empresas y profesionales han transformado los casi 4.000 m2 de la Casa de Tomás Allende.

Publicidad

Otis
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Dominio de Tares

Filtershop

Focus

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública