Habitissimo’

NAN

Un esquema moderno de tintes minimalistas

Bajo la firma de Freehand Arquitectura, Casa Claudia consiste en la reforma integral de una vivienda de promoción en Aravaca (Madrid). Clientes internacionales querían darle un toque diferenciado a su vivienda frente al resto, por lo que encargaron al estudio la obra de remodelación de espacios, el paisajismo y la decoración.

Se trata de una obra de interiorismo en la que los grandes espacios, la luz y la proporción actúan con prioridades. El exterior de la casa no se ha modificado por limitaciones urbanísticas, sin embargo se ha conseguido un espacio luminoso y actualizado, siendo la decoración la encargada de proporcionar calidez y color.

Se ha estudiado cada detalle, la iluminación con lámparas sofisticadas, mezcla de maderas con materiales más limpios y la claridad del blanco como base envolvente. El proyecto de paisajismo incluye un jardín y la terraza, que supone una extensión de la estética y espíritu del interior en las zonas de exterior. Vegetación y mobiliario se convierten en dos aspectos pensados para una fácil conservación y mantenimiento.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Casa Decor 2021: el gran laboratorio de ideas donde artesanía y alta tecnología convergen en una simbiosis perfecta

Del 13 de mayo al 27 de junio permanecerán abiertas las puertas de esta cita ineludible del interiorismo, diseño, innovación y estilo de vida. Más de 200 empresas y profesionales han transformado los casi 4.000 m2 de la Casa de Tomás Allende.

Publicidad

Otis
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Dominio de Tares

Filtershop

Focus

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública