Habitissimo’

NAN

Las persianas fotovoltaicas con las que no solamente se puede ahorrar, sino también ganar

La firma SolarGaps fabrica persianas fotovoltaicas con las que no solamente se puede ahorrar, sino también ganar. Sus persianas rastrean automáticamente el sol y generan energía mientras que, a su vez, mantienen fresco el edificio. Gracias a SolarGaps el usuario podrá reducir el coste de sus facturas de energía, proporcionando también sombreado activo, lo que disminuye notablemente el costoso uso del aire acondicionado y, como resultado, reduce el contenido de carbono en el aire.

Durante el día se ajustan a la ubicación del sol y sus rayos para maximizar el uso de dicha energía convirtiéndola en eléctrica. Al recibir la energía eléctrica, la transfieren directamente a la red eléctrica para el uso actual o a la batería de almacenamiento. De mismo modo, las persianas SolarGaps refractan los rayos del sol que sombrean la habitación protegiéndola del calentamiento, lo que hace ahorrar energía al enfriarse. Las persianas se manejan a través de una aplicación móvil en la que se puede controlar la generación de electricidad, configurar su trabajo o crear un escenario. Las persianas se puede integrar al control domótico con Amazon Alexa y Google Assistant. 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Administradores de fincas y arquitectos trabajarán de la mano para agilizar la rehabilitación de edificios en España

El Consejo General de los Colegios de Administradores de Fincas (CGCAFE) y el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) han suscrito un convenio de colaboración.

Publicidad

Otis
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Dominio de Tares

Filtershop

Focus

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública