Skype Mobile para smartphones Verizon

Verizon Wireless y Skype han anunciado un acuerdo estratégico para la incorporación de la herramienta Skype a los smartphones de Verizon en Estados Unidos a partir de marzo. El acuerdo se dio a conocer en Barcelona, durante la celebración del Mobile World Congress, y permitirá a los usuarios de los modelos 3G con planes de datos de los smartphones beneficiarse de las ventajas de Skype a la hora de realizar sus llamadas. Ventajas como la posibilidad de hacer y recibir llamadas ilimitadas de voz de Skype a Skype, beneficiarse de tarifas internaciones más competitivas, enviar y recibir mensajes instantáneos y conocer si los contactos están en línea.

John Stratton, vicepresidente y director jede de márketing de Verizon, declaró que “Skype mobile permite a los clientes con smartphontes y planes de datos ampliar sus llamadas a cientos de millones de usuarios de Skype en todo el mundo”. Por su parte, Josh Silverman, CEO de Skype, afirmaba que “Verizon Wireless cambiará el modo en que la gente llama internacionalmente a sus amigos y familiares”.

Esta aplicación estará disponible inicialmente en los modelos Blackberry Storm 9535, Storm2 9550, Curve 8330, Curve 8530, 8830 World Edition y Tour 9630, así como los modelos Droid de Mototola, Droid Eris de HYC y Motorola Devour.

 

Más información en Skype y Verizon Wireless.

Acerca de ProfesionalesHoy 21580 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy