Arranca la Oficina de Información de Infraestructuras del Grupo TPI y Expomatec

Ya está en funcionamiento la Oficina de Información de Infraestructuras del Grupo TPI y Expomatec, una herramienta que pone a disposición de las empresas del sector de las infraestructuras los espacios de comunicación del Grupo TPI para la publicación de sus novedades e información relevante. De este modo, Grupo TPI cumple con el compromiso adquirido el pasado mes de marzo con las empresas que asistieron a la presentación de Expomatec, Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Civil, Extracción y Minería, con este espacio permanente de información puesto a disposición de los profesionales del sector.

Desde la Oficina de Información de Infraestructuras, Grupo TPI ofrece un espacio para la difusión de novedades e información para todas las empresas y asociaciones que trabajan en el campo de la construcción y las infraestructuras, que serán publicadas en los portales online del área de Infraestructuras del Grupo, con especial presencia en las webs Potenciahoy.es y Canteras.es.

Aquellos interesados en hacer uso de esta plataforma gratuita pueden contactar con la Oficina a través de la siguiente dirección de correo electrónico: oficinainfraestructuras@tpiedita.es

Acerca de ProfesionalesHoy 26102 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy