Ampliado el plazo para participar en el Concurso Idea Emprendedora hasta el 15 de septiembre

La Escuela de negocios IEBS ha ampliado hasta el 15 de septiembre el plazo para la presentación de proyectos en el Concurso Idea Emprendedora, una medida con la que pretende impulsar la puesta en marcha de proyectos con alto componente innovador a través de las redes sociales.

El certamen, organizado por IEBS y la plataforma para el apoyo a emprendedores SeedRocket, está siendo promovido a través de la página en Facebook Concurso Idea Emprendedora. Los cinco proyectos finalistas se votarán a través de la red social, recibiendo el más votado el tercer premio directamente, dotado de una beca por el 50% del importe del Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores de IEBS.

Los propios concursantes serán los encargados de promocionar sus ideas a través de la redes sociales. Habilidades de comunicación y networking, así como el manejo de las nuevas tecnologías, son aspectos que serán valorados positivamente por el jurado.

El próximo 30 de septiembre se conocerán los ganadores del Concurso, cuyo ganador podrá cursar gratis el Master en Dirección de Empresas de IEBS y recibirá un eReader Papyer. Por su parte el segundo y tercer clasificado recibirán una beca por el 50% del importe del máster.

Acerca de ProfesionalesHoy 21476 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy