Anefa celebrará su Asamblea General en Expomatec

Anefa (Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos) se suma a Expomatec con la celebración de su Asamblea General en el contexto de la feria que tendrá lugar en el 2011. Con el apoyo del sector de los áridos, Expomatec continúa avanzando para ofrecer la oferta más completa en infraestructuras, construcción, extracción y minería.

La Asamblea General del año 2011 será de una importancia particular, ya que será también de carácter electoral, por lo que en ella se decidirá el relevo de la junta directiva y de la presidencia de la Asociación. Además, César Luaces Frades, director general de Anefa, ha confirmado que, aprovechando el marco de la feria "hemos decidido retrasar unos días la celebración de nuestra Asamblea General Electoral para hacerla coincidir con la celebración de Expomatec. Esta año, además, habrá relevo de junta directiva y de presidente, y esperamos contar con la presencia de algún conferenciante estelar. Nosotros ya participamos en el Comité Organizador de Expomatec, y es una manera de, por un lado, favorecer a la Feria, mientras por el otro facilitamos que muchos de nuestros asociados puedan participar en la Asamblea".

Anefa está integrada en la actualidad por cerca de 400 empresas de todo el territorio nacional, agrupando a más de 500 explotaciones activas. Además de los servicios que ofrece a sus asociados, tiene por objetivos la defensa de la seguridad jurídica necesaria para las empresas del sector, potenciar la calidad por medio de una correcta utilización de los áridos y promover la mejora continua de las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores, siempre con unos criterios de desarrollo sostenible. Con una estimación de entre 100 y 150 asistentes en la Asamblea, en Expomatec se presentarán las acciones de Anefa en el período 2010/2011 y los objetivos para próximos ejercicios.

Acerca de ProfesionalesHoy 26227 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy