La Oficina de Información de Infrastructuras del Grupo TPI y Expomatec, a pleno rendimiento

La Oficina de Información de Infraestructuras del Grupo TPI y Expomatec ya está plenamente operativa. Grupo TPI e Ifema cumplen así su compromiso de disponer espacio abierto al sector donde poder mostrar sus novedades e información relevante sobre su actividad. Durante la presentación en sociedad de Expomatec, que tuvo lugar el pasado mes de marzo, Grupo TPI se comprometía a ofrecer sus espacios de comunicación gratuitamente, disponiendo de la mayor herramienta para estar al día de lo que se mueve en el mundo de las infraestructuras.

A través de la Oficina de Información de Infraestructuras del Grupo TPI y Expomatec los profesionales que lo deseen pueden referir su últimas novedades y productos. Esta información tendrá una presencia especial en la web oficial de Expomatec, así como en los espacios online de Grupo TPI como Potenciahoy.es, Canteras.es y ProfesionalesHoy.es, donde el visitante dispondrá de información permanentemente actualizada sobre las últimas novedades que tengan lugar en el sector.

Dos meses después de su puesta en funcionamiento, las empresas del sector se están mostrando especialmente activas en su participación en la Oficina de Información de Infraestructuras, una actividad que será cada vez mayor a medida que se acerque el 24 de mayo, fecha en la que dará comienzo la primera edición de Expomatec, Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Civil, Extracción y Minería.

Aquellos interesados en hacer uso de esta plataforma gratuita pueden contactar con la Oficina a través de la siguiente dirección de correo electrónico: oficinainfraestructuras@grupotpi.es

Visite la oficina de Infraestructuras de Grupo TPI y Expomatec

Acerca de ProfesionalesHoy 22576 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy