Structuralia lanza el Curso Superior en Gestión de grandes proyectos llave en mano

Structuralia ha lanzado el Curso Superior en Gestión de grandes proyectos llave en mano (EPC). A lo largo de 300 horas repartidas en nueve meses, los cinco módulos de los que consta el curso permitirán a los participantes adquirir los conocimientos, estrategias, métodos y técnicas de gestión adecuadas para una correcta dirección y gestión del proyecto.

A través de problemas reales, los alumnos formados podrán resolver y ejectutar un proyecto con costes más reducidos, plazos más cortos y usando menos recursos humanos, una gestión del proyecto que se antoja necesaria en tiempos de crisis donde el volumen de licitaciones se ha visto reducido drásticamente. Además, el curso está especialmente diseñado para facilitar a las empresas la implantación de sus líneas estratégicas de internacionalización y proyectos industriales.

El crecimiento de la demanda de proyectos llave en mano, tanto en construcción civil como en el sector industrial y energético, se debe, según explica Structuralia "no solo al crecimiento en el tamaño y complejidad de los mismos, sino también a las exigencias cambiantes de las entidades financieras y a la tendencia a la concentración de responsabilidades y riesgos en el contratista principal".

El curso está dirigido principalmente a directores de proyecto, jefes de proyecto, jefes de grupo y jefes de unidad de mercado, así como a jefes de obra de empresas de construcción de proyectos industriales, constructores tradicionales, así como las empresas promotoras y operadoras de prooyectos industriales y energéticos.

El curso dará comienzo el 4 de abril, y se impartirá de forma online.

Más información en www.structuralia.com

Acerca de ProfesionalesHoy 27565 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy