Anagrual reunirá en EXPOMATEC a las empresas del sector de las grúas móviles

Anagrual (Agrupación Empresarial Nacional de Alquiladores de Grúas de Servicio Público), ha anvanzado algunos detalles acerca de su participación en EXPOMATEC, Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Civil, Extracción y Minería. La asociación estará presente en la feria con un programa de jornadas técnicas que contará con la participación directa de todos sus asociados.

David Ruiz Garzón, Secretario General de Anagrual, ha adelantado, a la espera del programa definitivo, que "la idea es realizar un jornada que versará sobre la empresa familiar y sus implicaciones fiscales y jurídicas." Además, Anagrual encabezará la presencia del sector de las grúas móviles en la feria con la convocatoria de "un encuentro de empresas, en el cual debatir los actuales problemas del sector y buscar soluciones".

Con la presencia de Anagrual, EXPOMATEC continúa completando un programa de actividades que le permitirá no solo ofrecer una oferta expositiva de primer nivel, sino erigirse como el principal punto de encuentro de todos los profesionales de los diversos subsectores que conforman la industria de la construcción y las infraestructuras. En este sentido, David Ruiz Garzón se ha mostrado expectante ante un evento "que nos resulta muy interesante y necesario, un foro donde todas las empresas que directa e indirectamente se encuentran relacionados con este importante sector de actividad puedan converger, encontrarse, intercambiar experiencias y debatir sobre el presente y el futuro del sector. Tal y como está concebido EXPOMATEC, creo que es lugar idóneo para ello, por lo que Anagrual tiene que estar presente".

Anagrual, agrupación con representación en todas las comunidades autónomas, aglutina los intereses que unen a las empresas que lo integran. Actualmente la conforman 263 empresas, con 11 secretarías regionales y 12 socios colaboradores, todas ellas compañías con una gran vinculación en el sector de grúas móviles como suministradores de estos equipos.

Acerca de ProfesionalesHoy 26084 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy