Cómo vender maquinaria en tiempos de crisis

El Grupo TPI, empresa editora de la revista Potencia, junto a Expomatec, la primera gran feria sobre infraestructuras, celebran el día 2 de febrero una interesante jornada titulada Cómo vender maquinaria en tiempos de crisis, donde importantes representantes de grandes parques de maquinaria desgranarán las claves y necesidades del mercado para este año.

El evento, patrocicnado por Ritchie Bros. y Fuchs Lubricantes, y con la colaboración de SEOPAN, está dirigido a todos los proveedores de equipos de obra pública y construcción (fabricantes e importadores), que podrán asistir gratuitamente al mismo.

Durante una jornada demaña, tres mesas redondas con ponentes de diferentes compañías como Alco, Dragados, EPSA, Ferrovial, OHL o el ICO, tratarán dos cuestiones fundamentales ahora mismo para todo el sector de la venta de maquinaria: cómo interesar más al potencial comprador y cómo resolver los problemas de financiación. De esta manera, las diferentes mesas redondas aportarán las claves para vender máquinas durante el próximo ejercicio, explicando las necesidades reales que tendrán los compradores de referencia y cómo abordar el mercado.

Fecha de celebración: 2 de febrero de 2011
Lugar: Hotel Intercontinental, Pº de la Castellana 49, Madrid
Hora: 9.00 h
Asistencia gratuita (aforo limitado). Pararegistrarse pulse aquí

Más información y programa pulsando aquí

Acerca de ProfesionalesHoy 22048 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy