Samoter 2011 abre sus puertas con un marcado carácter internacional

Samoter ha dado el pistoletazo de salida a su edición 2011. Organizada por Veronafiere, Samoter, Salón Internacional Trienal de Maquinaria de Movimiento de Tierra, de Obras y para la Construcción, celebra hasta el próximo domingo 6 de marzo su edición número 28 en la ciudad italiana de Verona, consolidándose como la principal feria transalpina del sector y posicionándose como uno de los principales eventos a nivel europeo.

Samoter 2008 acogió la visita de más de 100.000 asistentes en sus 130.000 metros cuadrados de superficie expositiva, donde pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por los 1.026 expositores procedentes de 36 países diferentes. Para este 2011 Samoter prestará una atención especial a los mercados de Europa del este, del medio oriente y de la cuenca del Mediterráneo a través de acciones promocionales específicas.

Esta edición contará con una gran cobertura mediática. A través de la web oficial podrán conocerse permanentemente actualizadas las novedades presentadas, así como acceder a una red de delegados internacionales para responder a cualquier solicitud de información.

Este año Samoter contará con la participación de EXPOMATEC, Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Civil, Extracción y Minería, que estará presente en Verona con un stand en el que informará a los asistentes acerca de la celebración del evento que tendrá lugar en Ifema del 24 al 28 de mayo (Service Centre Arena 6/7 – stand 7).

Acerca de ProfesionalesHoy 27534 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy